World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

Tampoco me acordaba del TERA. Otro truño de proporciones bíblicas y otro dinero mal gastado xD

Felicidad

Yo al TERA le eche muchas horas, la verdad que me gustó mas que el wow, pero se quedo vacío. Y el GW2 es un juego muy bueno también, pero acaba cansando, como todo.

Darkystar

Yo caí con el Age of Conan, de hecho, podía haber sido un gran juego, para la mierda que fué después.

El Swtor más de lo mismo, el AION no lo toqué ni con un palo, a mi los mmo tipo coreanos/asiático no me gustan nada.

Mystee

El GW2 tenía un sistema de craft cojonudo la verdad pero no hacía mas que crearme personajes xdd

-DnT-

Yo caí con la edición coleccionista del Tera. Lo curioso es que era un juego que me gustaba bastante, en especial el gameplay y el sistema de combate.

El Wildstar también está chulo, aunque el rollo cartoon extremo me acaba cansando.

A pesar de todo, el WoW es droga y al final uno siempre acaba volviendo, aunque sea para probar una nueva expansión xD

2 1 respuesta
Enkimaki

#11615 Desde que jugué WoW no hay otro juego que me guste de la misma manera, pero o hacen de Legion algo diferente, o será la última expansión, porque lo que hay ahora mismo ingame es penoso. Y como no cambien las raid de 20, que por mucho que ahora tengamos 12 clases, y que sobren 2 para el 10 mode, con el class stacking de BRF no entraban ni en 20, recordad HD con 3 rogues para Blackhand...

1 1 respuesta
Simdrom

#11616 El mitico de 20 no lo van a tocar, avisado quedas.

1 respuesta
Mystee

De hecho precisamente el PVE ha sido lo mejor de WoD

V

Y encima el maravilloso parche 6.1 el de la camara selfie y la integracion con twitter que fue sin duda el mejor parche de la historia del World of Warcraft. De hecho gracias a eso varian podia mandar twitts desde el castillo de ventor.

/IRONY

1
xavocs2

El pvp es una puta mierda, vaya risas este finde equipandome el feral y metiendo yicka de rake de 30k y 18k de destripar a gente FULL. Luego entras con un tela y te meten 140 execute, un pollo 140 de ileada y 83k de una colera en arenas cuando yo voy full... Coincido que lo mejor ha sido el pve y mira que soy sobretodo pvp...

1 respuesta
Felicidad

El pvp del wow es sida desde... 2010?

1 respuesta
Acu

En principio el pvp de Legión pinta muy equilibrado gracias a los talentos y stats unicos de pvp. Desde luego va a ser infinitesimalmente más justo que antes, cuando un cambio en una clase para arreglar algo de PvE jodía al PvP y viceversa.

Ahora, que sea mas divertido está por ver.

N

#11620 Reroll pollo incoming. Tienes la puta alfa? HDP

Ligia

Yo los debi probar todos hasta el nivel 10 o asi xDDDD

Enkimaki

#11617 lo sé, y sinceramente, el número de suscriptores que subirían por hacer un mode 10 o incluso 15, sería muy superior, peero cuesta mucho dicen... si 13 pavos al mes no les parece suficiente como para desarrollar un modo con menos gente, pues gg Blizzard

gevan

esta caido los server españoles no?

1 respuesta
V

El battle net europeo en general #11626

EDIT: A mi ya me va xd

V

#11621 La primera temporada del cata no estaba mal... incluso la segunda tmb era aceptable, pero la del parche DS fue una mierda y a partir de ahí no han sabido hacer un pvp equilibrado y divertido. Que les pregunten a los devs de la Wotlk a ver como lo hacian pq los de ahora solo dan palos de ciego.

1 respuesta
Felicidad

#11628 La primera temporada de cata no estaba mal? Con los feral soleandose las arenas?

1 2 respuestas
jadgix

#11629 o a Nefarian.

V

#11629 Comparado con lo que ha venido después, no xD

Shatterz

O los dk blood inmortales, o los hunter one button con el stampede...Pero es que en la season anterior teníamos lsd y tsgs con shadowmourne o doble healer warr o lock y en la anterior rls (igual que en la última de cata) y en la anterior las beastcleave y en bc wls y hunter druida hasta aburrir, y la última de Pandaria godcomps hasta vomitar...

Las dos seasons intermedias de Pandaria, con los guiris ya en juego, han sido para mí las más balanced.
Y esta expansión se resume en: BM hunters y rmd en la primera season y turbos y rmds desde entonces.

2 comentarios moderados
-DnT-

Tenéis un hilo de Legion.

Robe_del_Mal

4
1 comentario moderado
Shari_Return

#11637 No le deis, ojito con este q lleva poniendo todo el dia links

B

Ya tardaba Blizzard en meter mano: https://en.nostalrius.org/

RIP Vanilla

2 1 respuesta
Theryk

#11639 RIP

1 respuesta