#11640 Lo bueno es que van a hacer open source todo el emulador/base de datos, con lo que cualquiera podría seguir el legado de Nostalrius, ya veremos qué sucede ^^
#11642 ´Pues no sucedera nada, segun alguien decida hacer un proyecto decente como lo ha sido nolstarius cartita y cerrado.
#11644 depende del país en que pongan el server. Nost estaba en francia, kronos por ejemplo en suecia.
#11649 kronos ronda el 1k concurrente o así tengo entendido.
No me extraña que blizz se haya acojonado con nostalrius, 800.000+ cuentas no son pocas
Dan soporte a Warcraft 3 y Diablo 2 no se cuantos años después y Blizzard no es capaz de abrir un par de servidores Canilla (EU+NA) para estos nostálgicos as fuark que pagarían encantadisimos y como poco el mantenimiento de los servidores y el soporte ingame no supondrían pérdidas, estoy casi seguro.
It's about the journey, not the destination....
RIP Nostalrius, Goodnight sweet prince.
http://www.mmo-champion.com/threads/1975197-Blizzard-shuts-down-Vanilla-Private-Server-Nostralius
#11649 No lo conocía. Tuve una época de jugar en servidores sparrow, pero con el tiempo vi que o eran p2w o tenian muchísimos fallos de scripts o estaban casi vacíos.
#11652 Siempre he defendido pagar por jugar al juego antes que resignarse a jugar de gratis con severas limitaciones y a contenido viejo o desfasado, pero esa actitud me parece pésima. Peor que niños de 5 años, caray.
Yo no podría volver a jugar con esas texturas made in XX century xd, pero es una pena, los servers privados dan mucha vida a la gente que quiere otra experiencia (o que se quiere ahorrar los dineros) el problema es este, que viene Blizzard en cuanto asomas de más la cabeza y todas las horas de toda esa gente tiradas, es una putada.
#11655 Como si las texturas hubiesen importado en el WoW at all xdddddd
Por cierto, es cojonudo el movimiento que hay por twitter hacia @mikemorhaime y en 4chan
Ya le gustaría a Blizzard tener esta comunidad en el oficial xdf
#11656 Cuando empecé a jugar me daba igual, ahora con el cambio evidente que ha sufrido el juego no me da tan igual, me habré vuelto un pejiguero, será la edad.
Era normal que pasase esto, los servers privados vienen bien en juegos abandonados pero de momento el WoW no lo esta. Es logico que Blizzard mire por sus intereses
Aunque no estaria mal que Blizzard abriese un par de servidores de vanilla, aunque solo sea para que la gente deje de dar por culo con sus batallitas nostalgicas
#11659 Qué intereses tío, si precisamente no sé qué tendrá de ilegal un servidor de una versión de hace 12 años, que a Blizzard ni le va ni le viene, vamos. Lo han hecho por joder.
Podéis seguir hablando del tema en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/debate-servers-legacy-si-no-demas-552035/4#93
¿sabeis de algo para abrir automáticamente las cajas del desguace? tengo millones y aun bindeando es un coñazo
#11664 No se si habrá igual algún addon, porque la verdad es que cuando se te acumulan es un dolor abrirlos todos xD
Yo jugue en la horda , me equipe full pre MC y cuando en todas las guilds me pedian ir full elixires o con flask deje de jugar por no tener que farmear a diario , dime tu para que cojones necesitabas ir bufado a la puta piñata de MC o Bwl.