#12017 Buah tio, pero eso es complicado si estás jugando de madrugada. Tengo que hacerlo con otro estilo, aunque me está yendo bien de momento, y encima estoy en un server guiri, las cosas desaparecen al segundo de aparecer ahí xd.
Step by step broh
¿Se han caído los servidores de Blizzard? Mi conexión me va perfectamente pero no puedo entrar a Battle.net y dentro, antes, tenía 5k de ping
#12033 Yo me he caido tambien, no puedo ni entrar y tengo amigos dentro del juego o eso pone en el battlenet xD
#12048 Deberías pensar en ellos. También tienen derecho a comprar míticos a precio de chino de todo a 100.
No sé si me lo estoy imaginando, pero me suena que alguno de vosotros estáis acumulando cajones del desguace y yo a ciegas tb, Si no me lo he inventado, por qué los acumuláis?.
#12056 es normal, a las clases se le aplicaran los cambios y la optimizacion que tienes ahora mismo con tu pj se puede ir a la mierda, todavia me acuerdo de mi elemental que iba en pandaria full maestria ( para que pegara doble) y en el preparche me pusieron los trozos de tierra por lo que pegaba un mojonaco. A cada clase/spec le afectara de una manera, pero si tengo entendido con el preparche la montura pasara a tener 1% no?
#12057 llegar y pegar xD
#12058 Ahora mismo debe ser eso, yo hace ya casi 2 meses que no juego pero cuando lo mataba era llegar y pegar, no habia que hacer nada despues de tanto upgrade.
#12058 Creo que la montura con el preparche seguiria 100% Y lo más probable es que el DPS baje bastante como tu dices.