#12061 Siendo ya lo ultimo de la expansion con que mires el chat veras a un monton de gente ofreciendolo los rushes xd
Joder acabo de leer que quitan la spec de Combat (O la reforman) del Rogue, justo cuando me había acostumbrado xd
Y sin hacerlo como lo hace Krosa (bueno, y porque me es imposible hacerle la competencia a los bots xd).
En 9 días, desde 700 de oro a 101k de oro desconociendo totalmente como funciona la economía de este server. Y no es que haya descubierto la panacea es lo sabe hacer todo el mundo que tenga algo de idea sobre la AH, pero realmente, me siento satisfecho, y más que nada creo que es porque es la primera vez en años que farmeo de forma legal sin usar el bot xd.
#12071 secreto? qué secreto? Y no lo ha dicho ya miles de veces krosita-senpai?
pd: me dio antes por ponerme en dun y en 10 minutos haciendo lo mismo que krosita-senpai y....
que asco de servidor... como no hay bots... :regan: :regan:
#12072 Jajajaja, es que cuando hablas de krosita no sé a qué te refieres, no sé quiién es, igual me habré saltado algún comentario por ahí. No ando jugando nada, sólo la ciudadela y poco más, pero si hay algo por ahí para farmear, quizá me interese.
secreto? qué secreto? Y no lo ha dicho ya miles de veces krosita-senpai?
pd: me dio antes por ponerme en dun y en 10 minutos haciendo lo mismo que krosita-senpai y....
que asco de servidor... como no hay bots... :regan: :regan:
¿Alguien jugó principios de WOD en servers ingleses? Estoy en Twisting Nether y Outland y, viendo la beta, temo por las colas de espera si hay mucha avalancha.
#12079 Hombre pero esta vez no hay tanto hype como el que hubo con WoD, que desde luego Blizzard no se esperaba. 10 millones de jugadores son muchos jugadores. Si para Legion llega a 6 ó 7 será un milagro.
Imagino que eso se verá reflejado en las posibles colas que hayan (si es que las hay).
No esperar colas y/o problemas en un lanzamiento de Blizzard es muy de acto de fe.
Ojalá, pero yo me voy haciendo a la idea de que por lo menos las primeras horas van a ser un caos.
No se puede levear ahora mismo a low level en Outland/Draenor, olvidate de oler un mob en la release de Legion.
blizzard preparado? release de expansión sin colas, caídas, buggs, errores y pilladas? alguno creo que se ha equivocado de juego.
Imagino que volveran a regalar tiempo gratis, a los que esten first day sufriendo caidas, buggs y mierdas durante la primera semana. Porque eso de que estan preparados... Me da a mi que no.