Lo que la gente está comprando ahora cuando hagan el cambio valdrá dinero o seguirá siendo solo de tiempo y apareceran las nuevas? :S
#15154 Gracias por el aviso! Sabes dónde se puede leer la noticia o cuando saldrá en Europa?
Que majos son los del chat de asistencia del wow.. entro pidiendo un dia para canjear todas las fichas.. y me dan 3.. el puto sistema de asistencia de Battlelnet es de lo mejorcito
#15159 A mi me hackearon la cuenta y se llevaron a mi main para Rusia (cuando ya me lo habia dejado) y me di cuenta casi un año despues con la vuelta de legion cuando quise jugar
Mande un ticket porque me salia que tenia la cuenta baneada, un Gm me quito el ban pero me dejo algunas cosas en el servidor Ruso, tuve que poner otro ticket para ver que iba a pasar con esos personajes y me pidieron perdon me trajeron todo aqui, me dieron 2 semanas de juego gratis y 50K de oro
Edit: #15162 a mi me tardaron cosa de 30 o 40 minutos en hacer todo (en contestar ni 5 minutos)
#15160 el servicio de atención al cliente es de lo mejorcito que tiene blizzard. No entiendo el por qué de cuando alguien comenta que el servicio de atención al cliente es una mierda.
#15159 no se puede canjear entrando con un personaje de menos de lvl 15?
Al final me han dado 1 dia de juego no 3 :<, pero bueno me toco alguien majo del soporte que me hablo sobre porque tenia el avatar de raynor y demas xD.
si que ha subido los tokens.. cuando yo jugaba valian 40k en draenor, sigue siendo viable farmearlas? no digo por hacerlo, es curiosidad por los que jugais actualmente, antes en un mes me sacaba 4 o asi con lo de la granja forever alone aquella del demonio.
EN HC Legendary run +880!!!
Pues ahí que me meto, todo bien, los bosses stompeados. Llegamos a Cenarius y el RL dice "sin pulls y para el boss pls" bueno pues uno la pifia, un par se quejan y yo comento que si leen las tiras cómicas que salen en mmo-champion donde hay un personaje que es "especial" (por no decir retard) a lo que salta uno "yo no leo mierdas de mierda, weeabo, seguro que eres tú el especial". Ok, un subnormal en la raid no pasa nada, sigamos. Caen Cenarius (a uno le sale un legendario, buen run para él) y también Xavius donde me cae un neck 870 que a mi no me vale. ¿Adivinais quien me ha whispeado pidiéndomelo? Exacto, el subnormal. Pues le digo que "NOPE" saco el mamut y el neck para el vendor. A chuparla por gilipollas.
Y hasta aquí esta anécdota de mierda. Gracias por leer.
Ahora ya es demasiado tarde, pero os recuerdo que en este hilo no deben ir ningún tipo de noticias. SIEMPRE hilo nuevo, aunque os parezca una minichorrada (y me refiero a lo del token).
Esto es solo para off-topic, conversaciones y preguntas chorras, etc.
#15173 Tanque y muchas otras clases/specs se benefician del prydaz. Healers por ejemplo.
#15175 Para fury es muy bueno eh,de hecho yo simmeo mas alto con Casco + Prydaz que con Casco + Ayala's
#15177 Aunque tambien te digo que posiblemente sea porque tengo bonus de 4 + el trinket de Guldan que eso hace que se hinche el value de los stats bastante xD