#15179 Creo que no, pero si les pides un par de días igual se portan y te los dan ( si no recuerdo mal, un user de este foro pidió un día para poder canjear fichas, y le dieron 3, por intentar...)
Me siento sucio... un amigo mio ajeno a los videojuegos toda su vida me ha preguntado estos dias por jugar a un juego que no se aburra y que siempre pueda hacer algo en el, y no se me ocurrio otro que este xD, ains, quien pudiera limpiar la memoria y tener los feels del wow de nuevo.
RIP vida social de mi amigo (?) xDD
#15183 Primero piensa qué te atrae más, si dar palos cuerpo a cuerpo o una clase a distancia rollo hechicero o tirador. Y a partir de ahí lee la descripción de cada clase que el juego ofrece para decidir cual estilo te atrae y te gusta más.
#15183 Yo al final de cada expansión termino subiendo todos los personajes a nivel máximo y desde Pandaria me quedo con el Cazador. Al principio me gustaba muchísimo el Mago y ahora tampoco esta nada mal.
También depende a que te quieras dedicar, y tu estilo de juego. Me gusta jugar como DPS en grupo o Tanque. Y también juego muy a mi bola, y el Cazador es de lo mejor para enfrentarte al mundo solo.
Todas las clases son perfectamente jugables y no pasarás penas con ninguna, así que empieza por lo que más te llame la atención.
No te recomiendo empezar con Monje, Caballero Muerte o Cazador de Demonios se pierde un poco la magia básica del comienzo y siempre te vas a poder crear estos personajes mas adelante
Digo que he vuelto a jugar para pegarme en el 3c y el dh me parece que está completamente broukah y me voy.
Yo solo he raideado con pugs en HC y tengo los 2 legendarios BiS de BM de 3 que tengo xd
http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Xih/advanced
Lo que no entiendo porque la armeria me los marca 910 cuando los tengo 940
Necesito una pequeña ayudita gente. Acabo de volver al wow después de un parón de 4 meses pero no sé si el warr está debuti para volver a él o no. Qué tal está ahora mismo el warr para seguir dándole duro? Y el paladin?
#15206 No está mal segun los logs, hace tiempo que no veo uno, la mayoria se pasó a fury.
#15208 Ahi ya si que no puedo ayudarte :d Mirate unos cuantos streams de pvp que ultimamente suelen haber muchos high mmr y te puedes hacer una idea.