#5126 hombre afea un huevo la caja tío xD y las tengo todas ahí to bien puestas en la estantería...
En fin es lo que hay. Sabéis si la quest de la batalla de loradeon sigue cuando salga la exp o desaparece?
#5126 hombre afea un huevo la caja tío xD y las tengo todas ahí to bien puestas en la estantería...
En fin es lo que hay. Sabéis si la quest de la batalla de loradeon sigue cuando salga la exp o desaparece?
#5127 Pues fíjate que estuve a punto de migrar algún char en vez de a Kazzak, allí. Pero para rolear no me veo rápida en inglés, igual en unos meses.
Me puse uno de los addons y me hice una mini ficha de personaje, lo llevaba fuera de rol y leía las notas de los demás . Me encantó, igual en un tiempo.
¿Que transmogs se pueden vender a jugadores? Porque el 100% de los que yo he conseguido siempre se ligan al recogerlos
#5138 Por curiosidad, como funciona el warmode en los servers espanyoles.
Os juntan solo con espanyoles? Y la faccion contraria lo mismo?
#5139 junta con gente de toda la región de Europa, aunque tienen prioridad los reinos españoles según mi experiencia
sabeis si la edicion fisica la venderan ya mañana en el corte ingles como hicieron con legion? o hasta el martes nada?
#5142 Normalmente no la venden en físico hasta que sale la expansión, así que hasta el martes nada. Otra cosa es si la has comprado por internet tipo Amazon, que puede llegarte el lunes (o el miércoles xD).
#5142 Si hay algún dependiente despistado que no se lee la circular del proveedor, que no te extrañe que las saquen y las coloquen a la venta antes del 14. Más que en ECI donde suele ocurrir más a menudo es en algunos centros de Carrefour e Hipercor.
De todas formas, las cajas con la expansión las tienen que tener ya.
Genial, justo un día antes de la expansión la fuente de alimentación de mi PC ha muerto. Me va a tocar jugar en el portátil en bajo y 15 fps... O menos xD
Al menos podré jugar (?)
Que delicia el mago frost, recien bosteado y 5-6 items de costa oscura, da un por culo en bgs increibles, por no hablar del pve.
Si dudais, ya sabeis.
#5150 Les encantaría. Entre galones, pies, millas, farenheit y libras los putos americanos estarían como en su salsa midiendose la polla en platanos.
#5158 pero de canarias grandes buenos o los bananos chungos esos que les llegan a ellos? XD