#5159 bananas asquerosas que les llegan a ellos que saben a plastico XD
Pues el launch de Legion no tuvo apenas problemas, si mal no recuerdo lo único fue que durante los primeros minutos Khadgar no contestaba. El que sí fue horrible para mí fue el de MoP, que no pude jugar en toda la noche porque todo mi grupo se quedó atascado en la pantalla de loading de la instance de Jade y no había manera de cargar el juego.
#5162 Normalmente siempre hay un par de caidas y un poco de lag. Pero por lo general en menos de 2 o 3 horas los servers van de lujo.
joder macho, esto es una jodida enfermedad, no tengo ni puta idea de lo que hago realmente pero entre hacer la sede de clase, diarias de argus y costa oscura, buscar transfiguraciones, pets y aun quiero ver alguna montura sencillita... llevo aqui entre ayer y hoy unas 14 horas played... y pasado mañana mas cosas para el monton
#5169 ¡Vamos! Ya queda menos para el vicio.
Mañana a las 23.59 adiós Legión, 00.00 Hola BfA. Ya tengo aparcado el main en Silithus, y piedra cerca del Castillo de Ventormenta para llegar rápido a la siguiente misión.
Joder me voy el viernes de vacaciones hasta septiembre y no sé si darle duro esta semana y subirlo al 120 o ya jugar en septiembre ¿alguno me puede decir cuánto se tarda en subir del 110 al 120?
#5170 mañana duerme por que no vas a poder ni jugar como en todas las exps anteriores..
#5172 En wod unos tuvieron problemas y otros no, en legión directamente no hubieron problemas salvo los que desconectaron o no estaban a tiempo, no veo por qué no va a poder jugarse, yo siempre he podido levear esas madrugadas de salida, yo creo que algunos os consolais con eso porque no podréis jugar
En Legion conforme se activó Khadgar para transportar Dalaran yo le di y me funcionó perfectamente.
La única expansión que tuvo problemas en su salida fue WoD. Y ni siquiera, porque yo pude cruzar el portal y llegué hasta donde plantas la ciudadela, encontrándome ahí con el único problema de que éramos miles y era imposible marcar los árboles ni matar los bichos porque se los cargaban antes de que saliera a áreas.
#5178 al foro, blidsa llo pajo mis treseleros!!111. Jajaja hay mantenimiento esta noche por lo visto :0