World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

#6330 no digo failear de que un tio decidio ponerse encima de una mancha verde del suelo, hablo de pulls locos por estar mal posicionado o de ver como le da por priorizar curarme la pet porque reasons

Mafioso14

como veis al rogue outlaw en m+? o mejor el sub?

varitoapg

#6329 #6330 Cuanto HPS hacen mas o menos los healers en las heroicas? Por saber si las parties que me he cruzado comian mas de lo debido o mi healing esta muy justo.

#6315 Yo lo digo porque viendo como estoy en el contenido de WQ y tal, que tampoco es que caigan a una velocidad de espanto los mobs... en mazmorras...

2 respuestas
Posie

#6333 No se cuanto hago, ya que ni llego el recount puesto ahora mismo.. pero noto muchisimo si me toca una party que hace las cosas bien a otra que se comen todo.

Ragest

#6333 depende mucho de la mecanica de los pulls y los boses.

Luego si quieres me fijo y paso unos logs

1 respuesta
penetration

Como tantos otros, he vuelto después de muchos años (7 en concreto), desde finales de wotlk.

Porque aquel entonces manejaba como main el priest. El cual me han dado infinitos feelings verlo con su set de gladiador brutal full y todas las mierdas de pvp a tope xD

Resumiendo, ahora mismo que recomendáis hacer que este bien?
Había pensado en el chammy, están bien? Que recomendaciones dais?
Saludos y gracias!

2 respuestas
Yhoulz

#6336 yo he vuelto como tú y de momento voy a subir a mi Main (mago arcano) para ver qué me he perdido. Pero esta siendo una aventura muy agradable.

1 respuesta
Krules

Estoy bugeadisimo, 0 items.

Rusheando miticas y hc a mancos para que se lleven ellos todos los items xD que locura de suerte

1 respuesta
DevonxD

#6338 looteas los bosses?

1 1 respuesta
Krules

#6339 por desgracia, full azerita xd

WaRdIx

Mi mujer: "el viernes puedes viciar lo que quieras"

Voy a encender el PC y ha petado la fuente de alimentación.

Puta bida tete.

2 3 respuestas
Sibirinchain

#6341 Merecido por calzonazos

25 1 respuesta
Muitos

#6341 #6342 rekt

WaRdIx

Si por casualidad estáis casados y con un bebe veréis la felicidad que da escuchar esas palabras por parte de una mujer. XDD
Ale a la piscina con el crío...pa un día que tenía..

1 1 respuesta
Posie

Las ventajas de ser healer..

spoiler
1 2 respuestas
Xariel

#6345 Y las runas de la bolsa que a veces salen 4 y se venden carísimas!

varitoapg

#6335 Ya ya, ya se que depende del pull y tal, si mas que nada es una aproximacion por si la estoy liando de alguna manera.

H

#6345 Ya, lastima que ahora ya no salgan monturas y demas por los putos dps llorones como si ellos no se hubieran podido subir un tank/healer para conseguir la bolsa.

Yo cada vez que veo que dan bolsa meto cola, mas azerita, 1k gold y las runas para la ah.

SkAmiKaZ

Son cosas mías o curar DH tank con Druida Resto es una puta locura?. La vida les baila muchísimo y RDruid no es una spec de burstear por lo que se me hace extremadamente estresante.

No se si yo soy malo, si el DH era malo o si los dos somo malos pero buah, que mal rato he pasado. Con otras spec estoy mucho más cómodo y hacemos mythics sin problema.

2 respuestas
Mafioso14

#6336 Haz lo que quieras, pero deja a ese priest tal cual está, no lo subas xD

1 respuesta
Posie

#6349 Yo tambien llevo DR, y recien salgo de una hc con un dh tank.. y la verdad que 0 problemas.. se le veia que controlaba.
Tambien es cierto que ayer me toco con un DH tank español y le dije.. " comes mucho daño o es cosa mia ?" Y me dijo.. es que los dh ya no es lo que eran en legion..
Resumen para mi.. Manos en saber llevar la clase o no xD

penetration

#6350 estan en la puta mierda o que? xDDD

1 respuesta
Mafioso14

#6352 No, en realidad creo que están tochos en PVE, pero cuando has escrito el comentario me he acordado de mi rogue full T5 (no pude jugar más en burning) que perdí por no abrir la cuenta en muchos años. Yo ese personaje lo hubiese dejado al 70 de por vida xDD, claro que tú puedes hacerlo que quieras.. los feels xd

1 respuesta
Nort3ch

Me estoy rallando cosa mala y no se si es normal, tengo el collar a nivel 13, es normal que sea nivel 304? porque veo un colega que lo tiene al 14 y lleva 321. Las tres piezas de mom lvl 300 (xd).

1 respuesta
penetration

#6353 aahhhh
jajajajaja, si si se va a quedar ahi 1 rato, mayormente porque no está en el server donde estan ahora mis colegas, y quiero tocar algo nuevo, que siempre he sido muy mono clase con el priest la verdad (Aunque me divertia infinito)

H

Hostia si que esta en la mierda el feral no?Estaba con mi enha afk y aprovecha un feral 114 para atacarme mientras estoy afk cuando vuelvo estoy a poco mas del 50% de vida y aun asi le mato facilmente, otros low level como el rogue o warrior cuesta mas matarlos que al 120 casi xD.

Despues de matarle llama a varios compañeros suyos supongo que por que se pico y 10 minutos de reloj persiguiendome hasta que me encontre con otros Alianzas en una WQ que me ayudaron a matarlos xD.

1 respuesta
H

#6354 Yo lo tengo a nivel 15 casi 16 con 323 ilvl, si lo tienes a nivel 304 es por que aun no habras hecho la mision que te aumenta 15 puntos el ilvl del collar, era una mision de Magni creo recordar.

Xariel

#6349 Seguramente tenga las armaduras de azerita en dps y se apunta como tank por el bonus o hacer la diaria. Ayer haciendo pruebas se me olvidó cambiar el equipo y se nota una barbaridad, tengo al pala con el escudo de vengador mejorado en las piezas de azerita mejorado y el cambio es notable.

Flashk

#6341 tu mujer la ha saboteado

1
HeXaN
#6356HectorxD:

Hostia si que esta en la mierda el feral no?

Llevo llorando días y ahora te enteras.

1 respuesta
Tema cerrado