World of Warcraft: Battle for Azeroth

Talekxd

#6297 vale no sabía eso, ya te digo que es que 0 chance las 2 veces que le mate.

H

#6360 Pensaba que eran simplemente lloros exagerados pero joder que el tio me ataca estando afk cuando vuelvo estoy al 50% y aun asi puedo matarle facilmente.

Hace dos dias me mato un warrior siendo yo level 120 y el 116 al que no le hacia ni daño casi y hoy un rogue 112 casi me viola sin poder hacer nada, de no ser por otros Alianzas que estaban por la zona me habria matado facilmente no se, no me imaginaba que el feral fuese a estar tan en la mierda.

Pepethebest

#6344 Conclusión, hijos+mujer= D.E.P.?

2 respuestas
Krules

Interrupciones totales:
Yo 80%
Otro tio 20%
Entre los otros 3: 0%

Resto: 0 y 0dps

Adivinidad quien se lleva los items hehhe thx blizard

3 1 respuesta
Tharsis

#6363 o cualquiera de los dos en solitario.

legent

#6363 En mi caso Mujer != wow...... la tengo contenta.. xD

Ajarepeich

#6364 Te lo mereces por lloron :/

1
HeXaN

Me encantan los memes que salen con el contenido nuevo.

Heken

estoy muy hasta los cojones de hacer hc y 0 items y el puto paco de turno/slacker se lleve 2

1 respuesta
HeXaN

#6369 No es justo que lo juzgues porque no conoces sus circunstancias.

7 1 respuesta
kingsora

Los bufos de los contratos para las reputaciones cuanto duran?

1 respuesta
Heken

#6370 si juzgo a saco un tio que claramente esta alt tabuleando para mirar el wasap web o lo que sea, que anda que no se nota, nose si sera bait pero si vas en serio da pena que encima haya peña que les defienda, así pasa

Meaven

#6371 Hasta que te pongas otro distinto.

1
H

Las expediciones de momento llevo 2 y menudo puto coñazo joder xD.

El War Front de Arathir cuando se supone que estara disponible?O ya lo esta?Ni idea xD.

1 respuesta
Mariox93

#6259 Si no eres capaz de hacer una rotación de cualquier clase del wow para sacar un dps normal...estas un poco jodido xD los que hacen un daño excesivamente bajo se estan tocando los huevos esperando que los demas les rusheen, es imposible que alguien al 120 despues de haber subido su personaje no sepa hacer la rotacion, imposible.

1 respuesta
Galdor

#6374 se veía venir, y el warfront hecho una vez lo mismo. Lo que no se es cuando sale.

1 respuesta
H

#6376 La putada es que habia unas cuantas monturas muy chulas pero es que son un jodido coñazo.

Unos 10-15 min de media o mas matando bichos sin parar y ya, no hay mas que hacer xD.

1 respuesta
Yahia

#6377 Si te gusta el PVP las que son contra jugadores molan bastante con colegas xD

DrDr3

El Warmode una vez al 120 se puede quitar tranquilamente, no?

1 respuesta
Heken

#6379 bueno depende

1 respuesta
DrDr3

#6380 Es para que no me sucedan cosas como estas más que nada


xD lamentable...el tío como si estuviera en un servidor de Rol o algo pero con mas cringe

Daemón de DunModr si me lees desactivate el Warmode please.

3 respuestas
kingsora

#6381 xDDDDD

Yo quiero encontrar algun grupete Alia que se quiera pegar con los Hordas por Zandalar

Meaven

#6381 Pues valora qué te renta más, si el 10% extra de reputación y demases y la posibilidad de que te campeen o aunque mates, ya pierdas tiempo, o ir tranquilo. A tu gusto.

Yo lo llevaba puesto pero ayer viendo que al desbloquear las zonas de la horda había varios grupos de 5-6 hordas campeando en los sitios de misión me fui a sw y lo quité. Creo que solamente lo activaré cuando vaya en grupo con colegas, en solitario lo desactivaré.

1 respuesta
DrDr3

Una pregunta...la campaña de guerra en la horda se desbloquea cuando quiere? Por que soy Honorable ya con Defensores del Honor y no me deja avanzar en las misiones me he quedado en la Guerra del Mariscal

1 respuesta
Xariel

#6383 Estás seguro de que con el warmode te da un 10% más de repu? yo diría que solo da en las misiones de azerita un 10% de azerita, ni mas item lvl en las de objetos, ni más recursos, oro, repu, etc. Además para meterte en el buscador de grupos la mayoría lo tiene desactivado por lo que te quedas faseado...
Merece la pena para levear, eso si, pero una vez al 120 a menos que busques el pvp open world no le veo muy rentable.

2 respuestas
H

#6384 Yo estoy igual que tu aunque en la Alianza, me faltan 3 logros/tramas como quieras llamarlos y parece que se desbloquean cuando quieren o cuando consigues X de esa reputacion esa faccion.

Yo por ejemplo se me desbloqueo la siguiente parte de la trama cuando subi a 5.000 puntos de amistoso y ahora mismo estoy en honorable, lo mas probable es que nos toque farmear reputacion para que se desbloquee lo que queda.

#6385 Con la reputacion no lo probe pero con el war mode activo si que te dan mas oro, el ilvl de los objetos no creo que les afecte pero al resto como el oro o los recursos supongo que si.

Lo que si estoy 100% seguro es que con el war mode activo las WQ de oro te dan mas oro por que fue lo primero que comprobe.

Krules

#6381 a mi cuando me habla esa peña me da ganas de llorar xD

PD: Que hay que hacer para entrar en la mazmorra de Boralus?? Me pide un logro pero ni idea, algo de completar la trama de Kul Tiras O_o

1 respuesta
H

#6387 La instance que es solo en mitico?Creo que completar todas las quest de cada zona.

1 respuesta
imsack

He hecho hoy un par de miticas con 290 de ilvl y tengo la sensacion de que asi deberia ser siempre, hacias las cosas bien o estabas muerto, si no hacias bien las mecanicas era casi wipe, nose, esa sensacion que no tienes salvo que estes en una guild top o a principio de expansion.Luego nos equiparemos y sera gogogogo.

Los principios de expansion son la mejor epoca del wow, ojala una expansion nueva cada agosto.

1
Hazzard

Que asquito me da el rng del outlaw joderr

Tema cerrado

Usuarios habituales