World of Warcraft: Battle for Azeroth

Posie

#6420 Tambien es verdad :laughing:

Mystee

Siege of Boralus está curiosa, curiosamente hijaputesca xD

afhn

#6419 disable recount
ganarás en salud

Mystee

Lol, el apellido de Taelia xD

H

#6419 Yo hoy me encontre varios grupos donde yo como chaman resto hacia mas dps que varios dps y lo mas cachondo es que el tank me wispea para que haga aun mas daño en los bosses por que nos falta daño tocate los cojones.

Un tank bastante cojonero y unos dps igual menuda fiesta de instance, fue la del altar y wipeamos varias veces por pulear mierda extra o por que el tank queria evitar pulls que luego puleaba el o algun dps y wipeamos como 3-4 veces en total.

1 respuesta
Posie

#6425 Que noob, hacer poco dps con el healer.. pse. Acojonante si.

Por si alguien no lo vio.. 1º lvl 120 .. curioso que el 1º lvl lo hace con misiones de legion xD

PD: Los Alianzas tenemos algo parecido a esto?

1 respuesta
Seyriuu

Pregunta, soy 119 y en kultiras el barco ali me da unas misiones de irme a la zona horda, son... ¿expediciones creo?

No sé.

El caso es que, ¿Merece la pena quitarme el war mode y hacerlas antes del 120 o sigo leveleando y ya las hare al 120 cuando no tenga nada más interesante que hacer?

Y otra cosa, sólo me han dado un seguidor para las misiones de esta exp, ¿Hasta el 120 no me van a dar a nadie más o cómo está el tema?

#6426 No lo he visto pero me imagino que tendría el quest log con misiones de legion completadas a tope, y encima sabría cuales dan más exp y el primer level simplemente las habrá entregado todas, ¿No?

3 respuestas
Mystee

#6427 Es experiencia, y es algo necesario para que puedas hacer cosas en las islas horda

Los seguidores te los dan estableciendo campamentos en cada isla te dan un seguidor, y conforme avances en la war campaign te daran mas

2 respuestas
Posie

#6427 Si, eso parece que tenia muchas por entregar y de ahi saco el lvl gratis.

Seyriuu

#6428 ¿Establecer campamento = hacer todas las misiones de cada isla?

1 respuesta
H

#6427 No, eso es la campaña de guerra no las expediciones aunque tarde o temprano te saldra una mision para ir a una expedicion y la campaña de guerra pues como veas, puedes hacerla ahora al 119 o al 120 da un poco igual yo la hice al 118 o asi y con el war mode activo.

Y los seguidores como dice #6428 te los dan cuando hagas las primeras misiones de la campaña de guerra.

#6430 Si, tienes que ir haciendo un par de misiones en Vol'Dun, Nazmir y Zuldazar hasta que desbloqueas a los seguidores que te faltan.

kainlucifer

#6416 2-10k? Pero si están todas entre 10-30k MINIMO xD

1 respuesta
Ragest

Ostia me acabo de acordar de que las expediciones esas existen.

Donde se hacen? En la mesa de Nathanos?

1 respuesta
SayK

#6432 En mi server ya te digo yo que no, y tengo el tsm trackeando todo el día y el market value va en picado.

2 respuestas
H

#6433 En la Horda no se como sera pero en la Alianza es cerca del muelle donde el barco de la campaña de guerra y el intendente de la Septima Legion.

Ragest

#6434 yo solo vendo plantas que a veces tiran para arriba que dan gusto y en 30min me puedo hacer con 200 plants de un tipo

El resto o no se vende o encuanto me descuido ha caido a mitad de precio en 10min

Mystee

De hecho necesitas hacer expediciones para la tercera mejora del barco

3 respuestas
Krules

#6437 las mejoras son un poco mierda no? XD

1 respuesta
Ragest

#6437 ya ya pero lo confudi con los frentes y dije pues de chill hasta septiembre

#6438 como el collar, han cogido ideas buenas de legion y las han vuelto aburridas e insulsas

kainlucifer

#6434 l2auction mate, que daño ha hecho el TSM xD

1 respuesta
SayK

#6440 Claro claro es eso, que no sé manejar la subasta LAL.

1 respuesta
Posie

#6441 Hazte una guia del TSM4.. fiera , crack, mastodonte.

HeXaN

El TSM4 debe ser la peor renovación de un addon de la última década.

4 1 respuesta
H

#6437 5 creo que eran, yo hoy solo pude hacer 2 de la pereza que me dio y me falta esa mejora que encima es de 1 dia creo.

SayK

#6443 La nueva interface es odiosa, y los errores continuos que no logran ssolucionar con las actualizaciones casi a diario pfff

Muitos

acabam de dar talentos de azerita de free. wut

1 respuesta
Posie

Oye.. es normal que en hc no den siempre piezas? ya van 2 seguidas sin ni una pieza.. cambiaron algo de eso?

1 respuesta
legent

#6446 Si, me parecía muy raro :S

HassoNe

Se sabe si van a meter un parche o algo? el dmg del feral es de verguenza #shittie

1 respuesta
HeXaN

#6449 #jesuisgato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales