World of Warcraft: Battle for Azeroth

kainlucifer

#6447 Me he tirado 14 bosses seguidos sin loot.

1 respuesta
HassoNe

#6450 que ascazo por dios no quiero rerollear, no lo he hecho en la vida ni quiero ahora.

Posie

#6451 Es coña, no? xDD
Esto estaba asi en legion? ( no lo recuerdo )

1 respuesta
kainlucifer

#6453 No no, 100% cierto, tank, 2 loots he pillado en total (en 20 o 20 pico bosses, el mayor streak ha sido 14 bosses sin lootear xD)

1 respuesta
Krules

#6454 yo ayer y antes de ayer estuve así, hoy en 3-4 miticas casi full equip xd

Anims, intenta buscar a alguien con tu mismo tipo de armor y os vais dando items.

z4eR

Para empezar con las diarias 1º tienes que tenes la repu con las 3 principales facciones verdad?

1 respuesta
B

#6456 Con ser amistoso con las 3 iniciales te vale :) Aunque creo recordar que hay que hacer unas misiones para desbloquar las world quest.

2 respuestas
z4eR

#6457 Merci

1
HassoNe

Lucid Morph, tenemos una lista de sets hechos? es baneable? no se si ponerlo la vd.

z4eR

#6457 Cuales son dichas misiones?

1 respuesta
imsack

#6460 Las tres zonas en territorio de la faccion contraria.Expediciones creo que es termino correcto.

1 respuesta
z4eR

#6461 vale ya lo vi gracias!

Misantropia

Ayer deslogeé con rank 26 de honor y hoy soy 36.

:relaxed:

1 respuesta
precu

Hacer mithics con equipo 290 no tiene precio. Hacia años que no me lo pasaba tan bien

kingsora

Los talismanes esos de mascota para que sirven?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6465 Comprar juguetes, consumibles y mascotas nuevas en los vendedores de pets.

Oh dios mio, ¿nadie va a decir nada de la maravillosa y curradisima cadena de misiones a lo Darkest Dungeon? Decenas y decenas de referencias.

https://www.wowhead.com/quest=50417/ruin-has-come

Empieza aqui. Ni idea si la Horda puede hacerla. Han creado hasta las zonas del juego y el sistema de locura mientras haces la cadena.

RUIN HAS COME

3 2 respuestas
DrDr3

#6466 La horda también puede hacerla, bastante currado xD

1
HeXaN

Cuando tienes que activar esto es que tu clase está en la mierda.

Vehnom

Tanto quejarse la peña del Fury antes de la release y da penica el pobre...

1 respuesta
afhn

Soy hunter bm, qué ilvl me recomendais pillar para empezar a hacer mythics? 320? 330?

1 respuesta
Mystee

#6470 Al 310 montando tu ya puedes, no seas animal xD

1 respuesta
afhn

#6471 que pereza dios mio. Si montias avisadme, que mi huntard pega mucho, estoy haciendo unos 5-6k de dps con 289.

1 respuesta
s4rge

#6469 Es lo que pasa cuándo se llora sin saber, hasta la release oficial no se sabe cómo va a funcionar realmente la clase y la realidad es que el fury desde que deja de estar a mele su DPS cae a 0 ya que no tiene nada para pegar de lejos ni dots, es divertido de jugar pero le faltan cosas para estar a la altura del resto

ElGranMou

Buenos dias alguien sabe que opcion de los graficos es la de ver mejor las areas de boses y esas cosas? Grax.

1 respuesta
Kalgator

Sabeis como sacar el 5º compañero de los frentes de guerra? Lo necesito para seguir investigando

1 respuesta
HeXaN

#6474 Texturas proyectadas o algo así.

1 respuesta
SayK

#6475 Terminando la campaña de guerra te acaban dando el 5 compañero.

1 respuesta
ElGranMou

#6476 Vale lo mirare a ver, es que tengo un truño pc y juego con gráficos bajos pero algunas áreas no me salían :S, muchas gracias

Kalgator

#6477 y cuanta reputacion necesito? subi a honorable y aun me piden mas para continuar

No dije nada hay que see venerado

1 respuesta
kingsora

Los items de la World Quest, si ponen que son de 305ilvl no hay posibilidad de que te salga con mas no?

1 respuesta
Tema cerrado