#6480 Si que salgan forjados .
#6479 https://sombrasenazeroth.com/2018/07/16/battle-for-azeroth-campana-de-guerra-horda/ aquí te lo explican todo, misiones, reputación necesaria...
Buenas, resulta que he vuelto tras muuucho tiempo y quería hacerme un elfo del vacio y me pide que consiga el logro de ya estais preparados... esto como se hace joder que depresión esque estan muy op
Alguien que sepa como manejar bien el frost? Me quedo muy atrás en DPS, he estado leyendo pero en todos lados ponen cosas diferentes para tener un buen dps...
Si alguien me hace un resumen, con las rotaciones, talentos y que le vaya bien se lo agradeceria!
#6490Trigson:Me quedo muy atrás en fps
Cómprate una GPU nueva. El día 20 de este mes NVIDIA presenta su nueva gama.
¿A alguien le va mal el addon LFG? Solo me salta para unirme a grupo en 4 wq contadas, las demás incluidas algunas elites ni sale el botoncito de la derecha de las misiones :\
#6489 Y Darkest Dungeon viene de Lovecraft. Si has jugado el juego ves todas las referencias y sistemas a modo de homenaje. Si eres fan del escritor, el Darkest Dungeon te lo recomiendo al 100%.
El Ancestro, el narrador de DD, con las 3 monedas para construir en el juego, los crest, los bustos y los cuadros. Todas las misiones de esta zona son frases de narrador del juego. Si miras el nombre del debuffo de la zona, verás la frase que aparece en el juego cuando alcanzas la locura. La parte de la misión esta dividida en zonas, que se llaman igual que las del juego de Red Hook.
Acabo de ver que están los fantasmas de los personajes por el campamento, aqui el del Cazarrecompensas pillando los items que tienes que elegir antes de explorar en el DD, la pala, las llaves, antorchas, las mismas pociones e incluso las galletas para el perro.
Ambos juegos maman de Lovecraft, eso está clarísimo.