#719 ¿Por qué son unos faggots?
Ya te digo yo que hay gente que se pasaría por eso. Unas alas negras en una armadura probablemente transfigurable que en las alas se ve algo así como estrellas y que no tienen piel rosada y son rubios/no son característicamente afeminados y su voz es más masculina. Y no sólo eso si no que tienen que ver con el vacío lo cual hará sentir al jugador ''Alguien'' Ya que pocos como éste habrán y pocos aliados con los poderes del enemigo más profundo hay. Lo mismo para aquellos Elfos del Vacío que también quieran vacilar de tener la nueva subraza estilo ''Mira qué pro soy, ¡Tengo un elfo del vacío!''.
Yo creo que si el problema no es la estética de los belfos, el problema de los belfos es su lore. Desde TBC No tienen nada, salvo una pequeñísima parte en Mists of Pandaria. Su líder/sus tres líderes nuevos directamente desde TBC No han tenido presencia, que la han tenido, por ejemplo en Asedio de Orgrimmar pero es una muy muy pequeña parte y era por que el juego requería de todos los líderes para motivarse. Me da mucha pena, pero bueno. Yo creo que les faltaría más protagonismo o más lore para parecer más machos, aunque difícil lo veo siendo rubios de ojos verdes ex-ojos azules de piel rosa y bellos, y su ciudad tintada de rojo, color del amor y de los corazoncitos y amarillo alegría. Puede que compense retirarlos o puede que solo necesiten más lore. Y teniendo en cuenta que la Plaga y demás cosas hizo que solo fueran un 10% De la población pero el 90% De la Horda los usa... Puees... No sé, puede ser falta de lore o pueden ser ellos mismos.
En fin, no cambia mi pensar ni el de todos los foros de Blizzard de que la Horda se vacíe por los Elfos del Vacío. Aunque cuando dije Horda solo quise decir Elfos de Sangre, ya que no especifiqué. Bueno, pues ahora lo hago. Con Horda, quise decir belfos, ya que como hay tantísimos en la Horda, las otras razas parecen hasta exclusivas.
Un saludo y ten un buen día.