#748 Reconozco que me encanta el lore del wow (Siempre y cuando nos metamos con los personajes y no entre nosotros, obvio ) ya que roleé en su día en servers privados, de ahí que "defienda" de forma tan vehemente a los elfos de la noche, por eso me da un poco de cague lo que les puedan hacer en la siguiente expansión. De entrada, ya les van a quemar el sitio donde viven, y es que si nos paramos a pensar, en casi todas las expansiones los elfos de la noche acaban pringando. Repasando:
Burning crusade: La liada de los Draenei con el tema del accidente les pilló cerca de su casa, y encima los elfos de sangre les odian.
WOTLK: Aquí creo que se libran un poco.
Cataclysm: Auberdine se va a tomar por saco y la Horda gana terreno en Vallefresno. Encima tienen que hacer de niñeras de los huargen, eso por no mencionar que los goblin les han robado Azshara (Que vale, antes tampoco era suya, pero la presencia elfa era muy fuerte).
MoP, WoD y Legion: Lo mismo que en WOTLK.
Battle for Azeroth: Ya de entrada les queman el árbol y a saber qué más cosas les harán. Creo que también les matan a Shandris (Centinela que creo que trabajaba con Tyrande).
Hombre, muy bien no les tratan, no...