#8186 Eso pasa porque dicha misión es del tipo "sigilo". Este tipo de misiones reducen muchísimo la posibilidad de éxito si añades tropas.
#8117 Si piensas que blizz no va a banear por abuso de exploit, es que no conoces a la empresa xdddd
345 de ilvl~~
Creo que lo pillo esta noche o el fin de semana como mucho. Me metí con mi cuenta para ver si tiraba en el PC y bueno, Stormwind es una fiesta de 30 fps.
Al lio...hay forma de cambiar la resolución sin que sea la nativa del escritorio? Tengo que cambia cada puta vez que voy a entrar? No hay pasta para cambiar de PC. Algún truquito para mejorar el rendimiento de cafeteras?
Si hago las misiones para el asedio de boralus y la otra esa de zuldazar, se me desbloquean las maz con ese personaje o con todos los de esa facion?
#8198 si te refieres a cambiar la resolución de 1080 o 720 puedes hacerlo desde el juego sin problemas, también jugar con la escala de resolución pero eso se ve horrible bajarlo.
#8198 Pues menuda cafetera la tuya, si tira bien en 1 celeron con una 7700, tu pc debe ir a diskettes
#8214 Igual salvabas depende la cpu, con pillar una gpu aunque sea en 1 sitio de segunda mano como cex por 30€.
¿Que cpu llevas?
#8215 con la resolución a 1440x900 parecía que iba ligero.
Un i7, pero no me acuerdo ya ni del modelo, cuando llegue a casa lo miro y pruebo otra vez. La gráfica es una Radeon HD 6870, que no aparece ni en los mínimos ni en las no compatibles, vivo al límite XDDD
Voy a empezar a subir pesca por primera vez en 14 años xD ¿Algunos addons que no lo hagan taaaan aburrido?
#8209 porque dices eso? Por mucho que vaya a sangrados poder meter hostias de vez en cuando de 150k+ no creo que este nada mal.
#8216 Formatea loco, por que debes tener el pc empozoñado esa gpu con un i7 aunque sea de primera gen a calidad baja debería tirar en mundo y mazmorra a unos 50 frames como mínimo y es perfectamente jugable.
Mira drivers tb, pero ya te digo que el rendimiento que describes no se ajusta a esos componentes.