World of Warcraft: Battle for Azeroth

kainlucifer

#8216 Si quieres que te eche una mano mirando lo que sea para que tire mejor me mandas MP.

1 1 respuesta
RaDiuM

#8219 Si, en Legion me iba bastante aceptable menos en raid, ahi petaba del todo sobre todo al inicio de los pulls. Luego se dejaba jugar con buen detalle.

Luego miro de hacer limpieza y si puedo formatear, formateo. Gracias por los consejos.

#8221 Gracias, cuando llegue a casa (y sobre todo cuando compre BFA), si no lo apaño te pego un toque

1 1 respuesta
Killshen

Tengo una pregunta gente a ver si alguien me lo soluciona ...
El tema es que tengo el personaje en C'thun Horda y se tarda mucho en entrar en BG (20MNT) y en instance tmb (17/24mnt) .
Nos estamos planteando migrar a alianza y me gustaría saber si es por ser C'thun o por ser Horda o qué solución veis más factible para evitar estas queue(si , a parte de ser tanque o healer )
La otra duda es si los vuelos que se van desbloqueando , las reputaciones y todo lo demás también se copia en alianza.

Gracias

4 respuestas
incorrecto

#8204 Donde pillo tal quest ?

1 respuesta
Ragest

#8223 igual os sale mas rentable buscar una guild activa que pagar por el traslado

Os recomendaria la mia pero creo que mucho healer no hay

kainlucifer

#8223 Que me corrijan si me equivoco pero es que ni ha comenzado la temporada de PVP, creo que poca gente estará haciendo BGS ahora mismo no?

s4rge

#8223 Cómo alianza se entra más rápido en BG ya que hay menos entre todos los server europeos (lo cuál se puede solucionar entrando de mercenario), pero la cola de mazmorra estará más o menos igual eso depende del rol que elijas, sí eres tanke tardas menos de un minuto en encontrar grupo por ejemplo, eso o coger 4 amigos más y hacerlas juntos.

1 respuesta
PoLLeZnO

Hay alguna manera de ver las stats completas en la hoja de personaje? o se necesita addon

2 respuestas
HeXaN

#8228 https://wow.curseforge.com/projects/dejacharacterstats

1 respuesta
Bogi

#8228 A través de Addon. Puedes elegir tu que estas son visibles y cuales ocultas:

https://wow.curseforge.com/projects/dejacharacterstats

1 respuesta
PoLLeZnO

#8229 #8230 Gracias!

B

#8223 https://eu.battle.net/support/es/article/32063 Lo único que no sé es si habra que volver a hacer toda la campaña de guerra, quests propias de la alianza y demás... :S

-Valan-

#8224 Que quest? Segun dijo bliz hace unos dias una vez desbloqueas las dos instances que hace falta logro o repu para entrar, no hace falta volver a hacerlo con el resto de pjs de tu cuenta

2 respuestas
B

#8233 Lo confirmo, lo hicé con mi pala y con mi hunter entré sin tener nada questeado.

Incluso las misiones de avanzada, se comparten entre pjs

1 respuesta
incorrecto

#8233 Me refiero a que cadena de quest es? :S

1 respuesta
H

#8234 Las de avanzada te refieres a las de la campaña de guerra de la isla de la otra faccion?Si te refieres a esas yo al menos habiendo hecho ya la campaña de guerra completa con 1 pj con el resto no tengo desbloqueado lo vuelos ni nada.

-Valan-

#8235 De la horda la cadena principal de Zuldazar, de la ally ni idea

Killshen

#8227 Que coño es eso de mercenario xD?

1 respuesta
Ajarepeich

#8238 En las alcantarillas de Dalaran puedes hablar con un NPC que te da el bufo de mercenario, lo que hace que cuando te unas a una BG lo hagas con la facción contraria.

1 respuesta
Killshen

#8239 :OOOO

1 respuesta
Ragest

https://m.imgur.com/a/we9I204

Me cuesta creerlo

2 2 respuestas
B

algun sitio donde mirar que es lo que mas se vende en la ah para encontrar la mejor forma de hacer dinerito?

Galdor

#8241


Y yo mirando a ver en que raza gastaba el instant 110 para un rogue... tocará seguir esperando.
Pero vamos que probablemente sea todo fake, de todas formas

spoiler
s4rge

#8240 Suena bonito, pero créeme que merece más la pena esperar 20 minutos y entrar de horda a esperar 5 entrar como alianza y salirte al minuto por la ineptitud de tus compañeros por lo que te meten debuff de desertor y al final estás el mismo tiempo esperando fuera xD

Posie

Rip Dun , y se cae el server en el ultimo bos de mitica G_G

cocokiller

Matar a un random mientras hacia wq solo..

1 respuesta
Misantropia

#8246 Al menos le habrás pedido perdón.

afhn

Por qué la gente es tan jodidamente desesperada y revienta los precios de los objetos? Puto retraso srsly, un BoE de estar a 235k a estar a 170k en una tarde. Que asco da la AH en España.

3 respuestas
Seyriuu

Hoy he mirado la ficha del wow y estaba a 188k cuando un par de semanas antes de bfa estaba a 350k.

Como fluctuan los precios lol.

2 respuestas
SayK

#8248 Eso no pasa solo en España.

Tema cerrado

Usuarios habituales