#9540 Aquí seguiremos compi, ofreciendo un hombro
#9538 Yo hice una +4 y me dio un 360 forjas de guerra y acabo de hacer un +2 donde un rogue se llevo un 360 forjado por los titanes.
En 2 y 3 solo te caen items 345 de ilvl, solo te saldra +345 en 2 y 3 si son forjados por la guerra o titanes.
Como esta de "pesado" el leveo de 100 a 110? Tengo algunos personajes al 100 y del 110 al 120 no hay problema pero me da miedo hasta el 110 xd
#9506 por el BL tienes el chamán enhancement con DPS aceptable o un hunter con alguna pet con ello incluso un pergamino de 25% en lugar del 30%del BL y así no dependes de nadie.
La mayoría de los magos que me encuentro para trash bien pero en Boss....
#9546 en legión con las invasiones subes rápido es un 80-90 % del nivel, solo hay que estar atento a wowhead o alguna página similar que te diga cuándo salen, logeas al alter la haces en 15min y al main de nuevo, lo que no sé si habrá gente suficiente para hacer los élites o podrás tú solo
#9546 Se sube muy rápido con las invasiones. Acabo de llegar al 110 con un pj que ayer era 104.
Yo también iba directo en las instances por ser tank, pero si no cuentas con eso, yo que tú echaría un ojo, si ves invasiones activas, te metes con el 100 y pico y las haces.
#9552 Unos de mi guild la han hecho con +3 y también se les ha quedado en 2, parece que es algún tipo de bug. Sin embargo yo he hecho dos míticas 5 con +2 y sí se han mejorado bien a 7.