#9544 Por lo que he podido ver en foros ingleses, no
En Battle for Azeroth se eliminan los Tiers de Armadura y las Armas Artefacto, sin embargo se añade la Armadura de Azerita, un equipo muy poderoso en el cuál podremos configurar varios rasgos extras que nos darán más potencia, beneficios y nivel de objeto para Cabeza, Hombreras y Pechera. la Armadura de Azerita no podrá caer de los cofres finales de las mazmorras Míticas+ por lo que no se podrá "farmear".
Os dejo la fuente, que se que a muchos os gusta:
El tema este de Arathi ¿cómo funciona? ¿puedo ir si lo controla la alianza o me tengo que esperar una semana a poder hacer cosas?
Mecagoendios Motherlode +4, cada mob literalmente no daba ni 1%... ya pueden meterle boost al % total de cada pull y quitar pulls porque da putas arcadas hacer esa mazmorra
#9578 Jajaja, que risa eh cuando el tanque necesita moverse para los charcos y el o otro pullea otro pull volviendo a la entrada con 3000 puls que no caen ni a tiros jojojo
Tengo una duda que san Google no es capaz de responderme o tal vez sea un necio que tb puede ser:
El cap de los items base es 355, pero el cofre semanal? Es decir, si hago una +8 o una +10 me darán mi 375-385 o el miércoles tendré un 355 también?
Bueno Uldir normal limpio ahora a ver cuantos limpiamos en hc esta noche.
Zul, Mythrax y G'hunn son bastante interesantes.
#9583 Pues veras Zul, Mythrax y G'hunn que son los unicos que creo que son verdaderamente ''dificiles'' al menos en normal.
Yo mi guild solo hemos wipeado en Mythrax y G'huun.
#9585 Zul es fácil :S
Los 2 últimos a ver que tal, de momento el más jodido Zek (en PUG)
#9589 Porque era una soberana mierda.
Vamos, no se tú, pero yo prefiero llegar a exaltado, comprar la montura y no volver a hacer nada de esa reputación nunca más a tener que subir una barra de 10k cada vez para que alomejor te suelte la montura.
El cap de ilvl de los items de WQ cual es? Porque ya llega un momento que ni renta el hacerlas no?
#9595 Cual?
#9594 yo creo que el sistema volverá solo que aun no merece la pena ni ponerlo, lo harán en un parche mas adelante.