Bueno, primera noche de raideo interesante con la Guild. 5/8 NM y nos hemos quedado en Zul por falta de tiempo. Hemos wipeado 2 veces en MOTHER por falta de coordinación, lo demás todo limpio a la primera. Mañana a ver si rematamos y hacemos HC
gente que no saber hacer los bosses.. healers que van con equipo de dps/tank y no saben ni las habilidades que tienen.. (dispel), otros que se piensan que tienen 400ilvl puleando toda la sala...
buen primer día de m+
edit. espera, me falta uno ahora mismo de: wipeo 3 veces en el mismo pull porque es inmenso pero paso de hacer cc (eran rusos, me los he imaginado con el bloq num en su casa botella vodka en mano).
vaya mierda loot me tocó en todo el día, ni un 370 ni nada que mejore mis 340... los buenos 345/355 que no me mejoran stats ;_;
#9605 El de mi guild en algún boss ha literalmente doblado a paladin y shaman.
#9601 Nosotros igual, hemos estado las dos horitas y es lo que ha dado tiempo, me voy contenta que además tenía algún nuevo en el roster que apenas conocía. Con acabar normal o al menos hacer 7/8 y 3-4 hc esta semana me iría a gusto con la semana inicial.
Eso sí el loot pffff va a dar problemas. Gente que se ha hinchado, gente con 0 items, un boss que solo lootearon 2 de 15 personas...
el loot es basura, me han tocado 3 cosas, por lo tanto he tenido bastante suerte.
Pero de esas 3 cosas, la unica que era un upgrade importante era el arma, luego unos guantes ni me mejoraban, y un anillo me ha mejorado pero muy poco, vamos ni me lo hubiera planteado llevarmelo, pero claro, me han tocado a mi y es de mas itm lvl
Si tocaran tantas cosas a todo el mundo para evitar que te toquen objetos malos pues ok, pero es que a mi me han tocado 3 cosas, y a otra gente 0
#9609 Los dr00ds estamos en la mierda...pero ayer en Uldir no se me dio del todo mal y no es que vaya super hinchado de equipo, a ver como avanzamos
#9611 Lo de los priest es flipante. Miras warcraft log y mira donde estan..... TODOS top xD https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/19#metric=hps
#9614 Es lo que note ayer. Tengo los logs de como coño el Wisdom le curaba 95k de mana en Zek'voz al priest y al druida y shaman, les curaba 7-15k. Eso es normal?
#9615 Normal no es no, ayer eramos en raid de 30 4 healers.. chami, druida,pala y sacer.. al terminal de combate.. todos acabamos pelados de mana menos el sacer que tenia un 60-70% de mana y haciendo 20k de heal..
Lo dicho.. le va a caer un nerft el proximo miercoles lo mas seguro
La arma de 280 de ilvl que salia ayer por puntos de conquista ya esta fixeado.
Once you've hit the required Conquest Points you'll receive a quest where you can choose which weapon you want (based on the weapons your class can use), and the weapon will be of item level 345.
The 280 item level on the Conquest bar is a display error which should be fixed in an upcoming update.
Es que me da que el tío era un mancazo (creo que descubrió el dispell en ese momento).
Lo peor es que la culpa, obviamente, no era suya.
Además el cabron me da que iba undergear, la paciencia que hay que tener con esta comunidad...