World of Warcraft: Battle for Azeroth

Craylow

Flipando me ando, estaba yo por arathi con los rares cuando va uno y me dropea el arma a 2 manos, eso seria normal fuese porque tenia el loot forzado a dk escarcha (osea armas de 1 mano), deberia ser imposible que me diese arma a 2 manos O.o, aparte de ser una putada, tengo casi todo 340 menos las armas que voy 300

Galdor

A mi en arathi también me pasó una cosa curiosa y es que llevando el warmode off me dejaba a atacar a uno par de hordas que había en un rare.

1 respuesta
pkjn

Las rares de arathi son semanales o una vez y au ?

2 respuestas
Troyer

#9812 eso pasa porque esos horas atacaron algún mob de la alianza o simplemente llevaban el /pvp

#9813 Semanales dice la gente.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9813 Creo haber leído que los rares son cada vez que Stromgarde cambia de bando.

1 respuesta
Mafioso14

348 y según la simulación pierdo DPS, le hago caso a la simulación y me pongo lo que me quita ilvl no? xd

1 respuesta
Troyer

#9816 nah, ilevel>dps es lo que me ha enseñado este sistema.

SayK

Los de la alianza que estáis matando rares en Arathi ¿tiran mucho equipo? Para equiparme algo al alter en lugar de hacer heroicas.

2 respuestas
ElGranMou

Yo vi 340 de equipo

1 respuesta
ChopSuey

2 preguntas rapidas, como se desbloquea asedio de boralus y reposo del rey, ya tengo el logro de hacer todos los capis de los 3 mapas y no se como hacer la linea de quest esa.
¿Donde esta el cofre de miticas esta expa?
Gracias

1 respuesta
Mafioso14

#9820 Si has hecho toda la linea de historia de zuldazar ya tienes reposo de los reyes, Boralus en cambio tienes que hacer la campaaña de guerra de tu facción y necesitas repu a 7k con la reputación de tu faccion

1 respuesta
ChopSuey

#9821 ok ty

B

#9819
Sueltan 340.
A mí me ha caído un arma 340, y nada más por supuesto xD.

legent

Pregunta: La quest de expediciones insulares de 40k de azerita, te da 1500 de repu con séptima legión todas las semanas?

Según comentan si https://es.wowhead.com/quest=53436/azerita-para-la-alianza#english-comments

1 respuesta
Galdor

#9824 si, 1650 si eres un glorioso humano.

1
Yokimitsuro

#9818 sabes que puedes matarlos siendo horda no? XD
a mi me han caído 3 piezas 340 y una montura. arma, escudo, cinturon y un burrito.

1 respuesta
B-eman

#9818 yo ayer me meti media hora antes de dormir con mi alter horda y me tiraron 3 items 340 y uno 360. Es totalmente absurdo.

SayK

#9826 NO jodas? no tenia ni idea.

SayK

Una pregunta, estoy con el alter y he hecho la primera misión del frente de guerra, la e hacer una donación, pero no me salta la de ir ¿me estoy perdiendo algo?

pkjn

#9814 #9815 Tiene toda la pinta que semanales, porque los mate el miercoles y estos dos dias nada de nada

1 respuesta
Krules

Alguien sabe qué recursos son los que piden luego como donación para los frentes de guerra?

1 respuesta
kingsora

Sirve de algo hacer todas las mazmorras en M+?

danyWTF

#9805 El que hace que al utilizar Palabra de poder: radiancia dure un 70% en vez de el 50% habitual. Es clave en raids, no tanto en dungeon/pvp.

Bluex

Soy al único que los rares de arathi solo le soltaron un item ? :(

5 respuestas
Troyer

#9831 https://www.wowhead.com/guides/launching-a-warfront-through-contributions

100 recursos la contribution.

B

#9834
No.
Tendrás que esperar a las próximas semanas, tu paga la mensualidad que es lo importante.

1 respuesta
Bluex

#9836 Al patrón Blisar se le respeta.

1
Robe_del_Mal

#9830 Pero hasta que hoy no cambie de bando Stromgarde, seguimos sin saber. Calculo que para el Domingo volveremos a tener el castillo y salimos de dudas.

1 respuesta
Tharsis

#9834 No.

pkjn

#9834 Un item, una montura y una pet, a un amigo 4 o 5 items con el alter...

#9838 Ah vale es que tampoco se muy bien como va, fui hice las quest y mate los rares el miercoles y ale no hice na mas

1 respuesta
Tema cerrado