Yo voy full equiped pero no tengo cojones de que me salga un arma 1h o escudo de más de 310 ilevel, vaya suerte.
#9840 Es algo rollo Torre de Magos de Costa Abrupta + Mecanicas de dominar de Conquista del Invierno.
Esta rotisimo lo de Arathi para alters, ayer fuimos 4 en party y nos cayeron como 15 items 340.
Yo pille 5, y otro de mi party 6. De locos vaya.
Si bueno, de todo lo que me callo no me sirve nada obviamente, fui solo por los loles con el main despues de raid. Hoy o mañana ire con el alter pq tiene pinta de que le va a caer nerfeo.
#9853 no se, yo capeo con buscador y ya xD
De todas formas acabo de ver que haciendo bg normales dan puntos de conquista, lamentable blisard xd
#9854 Si bueno, nos cayeron 0 pets, 0 monturas, 0 juguetes xD
Y no sq todos looteasemos a saco, los otros dos de la party lootearon 2-3 items cada. Matamos casi todos los rares que salen en el mapa que hay por ahi rulando. Más de 10 fueron seguro. Hay unos cuantos que saldran cuando la Horda pueda atacar.
#9856 y consigues ganar algo con randoms? XD
Por normal ganada te dan 8 puntos de mierda.
#9853 40 de random bg y otros 40 por la camorra. Quest de la camorra, y de matar hordas en outdoor.
Luego a malas en bgs tipo av/isla dan 15 y puedes estar medio afk.
Pero cómo funciona lo de Arathi? Yo simplemente hice las misiones del inicio, en la que te enseñaban un poco la ciudad y no me ha dejado volver a ir cada vez que lo he intentado. Hay algún aviso o algo de cuándo se puede ir?
Ultimo Boss de Tol Dagor, 2 wipes, coge el healer y se pira porque no se sabe la mecanica.
Me cago en sus putos muertos.