World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

#9900 hay mil maneras de equiparse

En raid, en los rares estos de arathi, en pvp, en miticas, farmeando boes, comprandolos...

1 respuesta
HeXaN

#9900 Porque está mal planeado con el tema de los forjados. Pero vamos, que llega un momento en el que las haces para subir más y más en el ranking y eso es lo realmente desafiante.

1 respuesta
Chewirl

#9896 yo me sali de una veta madre nada mas empezar, los casters se quedaban casteandole a las trituradoras con el escudo sin moverse, estuvieron 5 minutos para 1 pull, se salió un melee y me salí yo detrás...

1 respuesta
Meaven

#9896 Con 20 muertes al empezar lo entiendo, yo haría lo mismo.

No era el caso, estábamos en una 6, llegando al tercer boss, cero wipes, el tank mas malo que la ostia sin saber hacer un maldito line of sight y el disci haciendo lo que podía para sostener a la gente porque se le iba el aggro constantemente. Wipeamos dos veces casi a punto del tercer boss por uno de los estupendos bugs de pared/suelo (algunas áreas atraviesan paredes o incluso en Waycrest manor si tiras una starfall en el sótano vienen los del segundo piso xD) y el tank en vez de preguntar qué ha pasado, o llevarlos a otro lado, o no sé, se pira sin decir palabra.

El cabreo que me he pillado es cojonudo, si me banean tras todo lo que le susurré lo entenderé, no hay nada que me joda más que tener que dejar una mythic plus a medias cuando se pira precisamente el que la está cagando todo el rato tras dos wipes que no fueron ni culpa de nadie. Pero en fin... estas cosas pasan, a seguir haciendo miticas y punto. A ver a cuanto puedo llegar esta semana, el necrótico tiene pinta de ser gracioso.

1 respuesta
kingsora

Me acaba caer montura de un rare de Arathi, pero es un Burrito :/

1 respuesta
Dry-Prime

Hay algún addon que te ponga en el mapa las localizaciones de todos los rares de Arathi?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Confirmado. Los rares de Arathi se resetean cada cambio de bando y no cada semana.

"The rares respawn almost immediately after death. Drop rate is unknown at this point, but is probably low. You can kill them as often as you want, but you can only get the loot once per contribution cycle; it does not reset daily."

Dejo la guía de recompensas de Wowhead, que incluye un mapa con todos los rares.

https://es.wowhead.com/arathi-highlights-outdoor-warfronts-rewards#warfrontss-leather

H

#9901 Supongo que deberia haber matizado, equiparte para limpiar mitico y para ello necesitas espamear miticas plus.

Esta semana no se si llegaremos a limpiar G'huun HC pero es que de momento habiendo hecho 8/8 normal, los 2 world bosses, las 2 moneda y 5/8 hc solo me salio un item que al menos era BIS, ahora me toca espamear miticas plus para intentar conseguir algo mas de ilvl para Zul, Mythrax y con suerte G'huun HC.

#9902 No se es que a mi las miticas plus no me convencen, antes no eran solo para conseguir titulo, transfiguraciones y demas?Si no diesen equipo quizas las veria con otros ojos pero ahora mismo solo las veo como un medio para un fin es decir para equiparme para hacer Uldir mitico.

#9903 Yo me sali en 2 de momento una +4 y una +2 por que era una party de las que no hacian dps, de los que no saben ni las mecanicas de los bosses y encima te pulean media instance.

Llegue a quedarme en partys con 30 o 40 muertes, imaginate si eran malos para que me saliera en esas 2.

#9904 Yo ahora mismo estoy muy quemado con las miticas plus por que tuve algunas partys que tela, de acabar con +40 muertes y hasta el domingo tengo que estar espameando miticas plus para equiparme todo lo posible para Uldir HC.

Con los insultos ten cuidado que Blizzard ultimamente no tolera tanto los flameos en sus juegos, en el HoTS permabanean, en los foros como insultes igual etc...

HeXaN

#9906 Hay un hilo de add-ons.

Posie

#9905 Pobre burritos, nadie piensa en ellos.

Hazzard

Le acaba de caer a mi tank un 370 rico en M+

E

A mi lo único que me toca la moral es lo de las piezas de azerita en las M+ -.-

Sasori


9 items me han tocado en arathi, uno por desgracia repetido, un poco absurdo el drop xD. Pero vamos al ali solo le he subido para desbloquear a los enanos.

2 respuestas
Posie

#9913 Gran flor en el culo tienes, pero no pequeña eh!
Mate todos con 2 personajes y creo que el total fueron 2 piezas xD

1 respuesta
Tandro

Yo en arathi 0 piezas, eso si 3 bosses seguidos: murciélago, raptor, pet xD

E

Tiran piezas de azerita en arathi ?

1 respuesta
cokerz

#9913 que es lo de arathi?

1 respuesta
Agrael120

#9914 Señor Sandersoniano juegas en servers guiris?

#9917 Arathi Highlands, una vez desbloqueas el Warfront aparecen un montón de rares que puedes matar para pillar equipo y mounts/pets

3 respuestas
cokerz

#9918 Pero que necesito o tengo que hacer para desbloquearlo? hice las misiones que me dieron en arathi

1 respuesta
Agrael120

#9919 En Zuladazar/Boralus te dan unas misiones relacionadas con Arathi con un teleport hasta alli (que si no controla tu facción la zona no puedes usar). No se si necesitas tener hecha la campaña de guerra la verdad.

kingsora

#9916 Si a mi me ha caido una, tiene buen trait pero las dagas son mejores

MoRiBuNdO

Mientras no rellenemos el war effort en la horda no podemos volver a Arathi si hemos salido de las 3 quests que daban?

2 respuestas
Tandro

#9922 Vete volando

1 respuesta
Agrael120

#9922 Portal a Undercity por ejemplo y llegas en nada para los rares, te unes a un grupo random y te sacas 2-3 piezas de 340 ilvl facil. Es genial para dubir un alter.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9923 #9924 osea que con volar a la zona antigua de Arathi valdría? Perfecto pues.

1 1 respuesta
Agrael120

#9925 Si, tu llegas alli y ya ves bichos al 120 y asi. Las estrellas del minimapa marcan los rares pero es mejor que te metas en un grupo del buscador que los matais rapido y vais haciendo ruta (y de paso te sacas algo de honor si hay enemigos de la otra faccion)

blackoN

Los rares de Arathi se resetean cada día o son semanales?

HeXaN

#9927 Cada ciclo del WF.

1 respuesta
Sasori

#9918
Que va, en Sanguino xD.
Y se ve que he tenido suerte sí, he ido con mi novia y le han tocado solo dos items, he tenido que darle una pet que me ha dado un rare para evitar el estrangulamiento por envidia sana, pensaba que caían como churros.

HeXaN

Filtrado parche 8.2:

NSFW
11
Tema cerrado

Usuarios habituales