World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

Que asco dan los putos bichos que te persiguen 20 putos kilometros joder no se me acaba de escapar un retrasado por que aun atacandome el me lleve el aggro del unico guardia que parece haber en el campamento de las tortugas de mierda de Canto Tormenta, persiguiendome desde el campamento de las tortugas hasta casi llegar a la Ribera Inerte acojonante.

Raftz

Si subo la reputación de defensores del honor a exalted para desbloquear a los Maghar, ¿en la ali se desbloquea también los hierro negro o toca subir la repu como un campeón? xD

1 respuesta
H

#9932 Te toca subir tambien la 7 th Legion, hacer la campaña de guerra y tener un personaje Alianza al 120 y lo mismo para la Horda si eres Alianza.

Chewirl

Paladin (Forums / Skills / Talent Calculator)
Holy
Holy Light and Flash of Light healing increased by 7%.

Al fiin xD

Ragest

https://www.wowhead.com/news=286999&webhook/upcoming-class-tuning-for-mythic-raid-release

B

#9928 y como se sabe cuando empieza y acaba cada ciclo?

narko1

Van a meterle otro nerf al rogue? xd

1 respuesta
Frave

poco nerf me parece al priest solo un 3%.....

k4za

#9937 https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20768986779#post-1

imsack

Que vergüenza de cambios...han cambiado al top de turno, en vez de equilibrarlos todos respecto al que mas daño/sanacion hacen, como siempre blizzard cagandola con estas cosas..

Posie

#9918 En Dun xD

blackoN

Me he puesto alquimia y aunque en el libro de profesiones me sale que tengo lo de la duración extra, cuando uso un frasco solo me dura 60 minutos. Sabéis si hay que subir la profesión hasta X puntos o algo?

2 respuestas
Posie

#9942 Tambien me paso ayer.. meti a mi otro healer en raid y digo le meto alquimia y asi tengo el frasco 2 horas.. pero no sirve xD
Hay que subirla hasta un X si xD ( No se hasta cuanto )

Mystee

Hasta 90

B

El forajido va a quedar en la B, parece que fue creado con ese propósito xD

No entiendo lo del MM, enserio a blizzard le parece que está bien? He visto mas SV que MM.

1 2 respuestas
Meba

espero que el martes metan mas cambios, por que estos son una mierda

sagha

#9945 si, necesita un nerf serio.

esto del kill de zek'vik hc

2 respuestas
B

#9947
No veo un carajo, pero esos no son BM?

1 respuesta
legent

#9947 Cuando toque un patchwerk y veais a todos los Arcane pownear, no diréis lo mismo. Se esta viendo que en esta expansión los daño físico hacen mas daño, si a eso le sumas que casi todos los bosses son mejor para ranged... ahí tienes al Hunter top.

Por cierto, ese report es falso.... el Zek'voz, al 30% pillan un buffo de 100% de daño uno de la raid. Con lo cual no se puede comparar.

1 respuesta
p4c

#9942
tienes que tener aprendida la receta del frasco que quieres que te dure el doble, que te lo enseñan al 90

1
sagha

#9948 si son BM, que se me fue la pinza aun asi los BM tb necesitan nerf xD

sagha

#9949 tienes mi video para antes del buff como va por si quieres verlo pero no cambia la cosa nada,. ya te digo

brush

Ayer me dropeó esto de G´huun y unos cuantos decian que le era BiS , pero de UH la verdad es que veo que pega muy poco :/

1 respuesta
sagha

#9953 haz un simc con lo que tenias y ahora con este puesto y asi lo ves easy

1 respuesta
Leagrove

Bueno, hora de dejar de jugar al rogue , se notaron ya mucho los nerfeos que recibió, y ahora le vuelven a tocar el damage aún más, ya se han cargado la clase por fin hasta que no lo han conseguido no han parado, toca reroll

2 respuestas
B

#9955 Ahora a volver a hacer rerroll a la clase op de turno y a repetir el ciclo.

13 1 respuesta
legent

#9955 A la gente que cojones le pasa? solo les gusta jugar clases rotas o que?

1 1 respuesta
Leagrove

#9956 No, te vas directamente a una clase de mierda que no juegue nadie y asi por lo menos ya sabes que directamente estas en la mierda.

2 respuestas
Posie

#9957 Eso parece, pero luego lloran porque les nerfean lo que esta roto xDD

B

Nunca entenderé la necesidad que tenéis de jugar la clase más rota del momento.

Tema cerrado