World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#10590
Al final va a ser verdad que hay mediavideros en method.

HeXaN

#10590 Necesitan ponerse todos el scripting de Method.

Kassie

donde se supone que dan la quest de hacer 4 miticas?

1 respuesta
kingsora

#10580 es arcano creo

HeXaN

#10593 Si eres Alianza la dan en Boralus.

1
Mystee

Parece ser que de momento el LFR es lo que tiene que ser no es un faceroll, hay que hacer mecanicas

1 respuesta
imsack

2º mitico de method.

Slrmk

mother down

Tipik

Sco está haciendo el mes con las suscripciones

Pd: Kungen 8/8

HeXaN

#10596 Yo lo he hecho a lo bruto y hemos tirado todo a la primera.

1 respuesta
Mystee

#10600 pero y el resto? Xdd

legent

#10590 Para mi son gente buena, pero el hecho de que le echen muchísimas horas y se vayan a pasar todo el día para conseguir el WF, es algo que la mayoría de mortales no nos podemos permitir. Me gustaría ver a la mayoría de nosotros en una guild donde pudiéramos echarle 12 horas al día durante el primer mes de la salida de la expa..... posiblemente si no cerca.... teníamos un first kill.

2 respuestas
imsack

#10602 Hay guild que ni echandole las 24 xD, pero es obvio que le echan mas horas de inicio, que se ven reducidas en futuras semanas.

1 respuesta
Z

Una duda con las warfronts, anoche entré en una siendo horda y me dieron la bolsita con el 370 y demás haciendo la gesta esta larga de conquistar stromgarde. Mi duda es, cuando la horda hace la gesta es cuando se desbloquean todos los rares y demás de arathi? O es al revés? xD

Tipik

#10602 Hay bastantes guild que hacen eso por lo menos la primera semana y siempre consiguen las WF los mismos

1 respuesta
DalinarKholi

Esta stremeando el Priest de Method?

1 respuesta
legent

#10605 #10603 Por eso precisamente digo que muchas veces los WF del server, región o incluso del mundo vienen relacionados con el factor tiempo. Una clan echándole sus 2 horas al día por muy hardcore que sea, tiene muy difícil conseguir un WF a no ser que este en un server poco poblado.

1 respuesta
imsack

¿quien es el raid lider de method?

SayK

#10606 Sep, siempre stremea, Method Josh o algo así tiene puesto en twitch.

1 respuesta
Tipik

#10607 Se seguirían llevando las WF los mismos porque mientras Method se hace los dos bosses en 1 hora tu guild aunque haga las mismas horas tardará por ejemplo dos días

Shincry

Pues muy bien, me tocan dos malditas muñequeras en los dos cofres (pvp y +10)

Es que para qué coño pasa esto Blizzard, ostia puta, pues no hay TRECE piezas distintas y toca la misma, vamos, me parece esto patetico.

2 respuestas
Yahia

Cual es el addon que tienen los healer de Method para ver los cds relevantes de los demás y los CDs de otros healers?

1 respuesta
Shanker

#10611

2
Tipik

#10612 Creo que se hacía con Exorsus raid tools aunque me imagino que habrá algún WA que hará también eso

1
Krules

#10611 el cofre de pvp dnde esta?

1 respuesta
HeXaN

#10615 War Headquarters.

1
DalinarKholi

#10609 Coño juega con Discipline el cabronazo :P

1 respuesta
imsack

#10617 En este bos, antes estaba de holy

kingsora

No sabia que haciendo un jcj también daban cofre :(

Es todas las semanas?

1 respuesta
HeXaN

#10619 Sí.

Tema cerrado