World of Warcraft: Battle for Azeroth

MoRiBuNdO

En el stream de Method, Sco se está comiendo TODO el rato el Void Lash, en teoría lo tiene que esquivar porque le stackea -healing, no??

Mystee

Sloth 2/8

Troyer

Vaya wipe más tonto, que no saben apartarse de las areas?

Al final los heals con 0 mana y riperino xD

SayK

Yo estoy viendo el stream del DH, Naowh y el chaval es una máquina, poquitos fallos se le pueden achacar a él.

pa1nkill3r

#10575 No se que sera pero el tipo se ha quedado bastante pillado cuando ha salido eso en pantalla

2 respuestas
Posie

#10625 Que se supone que es? xD

2 respuestas
legent

#10625 #10626 Si no me equivoco es un programa para subir al repositorio de Github lo que quieras que estés desarrollando (pueden ser addons del wow mismo) .

https://github.com/

Mystee

En mmochampion preguntando quienes son sloth xd

Robe_del_Mal

¿Por que la mayoría de streamers de éxito tienen puesta la música del Bershka?

1 respuesta
Posie

3/8 para method

pa1nkill3r

Ha tirado moneda, le ha salido AP y el loot ha cambiado y le ha salido arma? :face_with_monocle:

3
el_hOwL

y le toca warforged a soc xD

Slrmk

Al rico 395

kingsora

Pues unos guantes 395 con el main en el cofre, gl xD

pa1nkill3r

365 item level. Todo el equipo a Haste Versatilidad como Hunter BM
Curioso

1 respuesta
Troyer

#10629 porque es música chill de fondo que no molesta, la típica música que si vas a un festival y la escuchas te aburres, pero de fondo en una terraza tomando algo esta de puta madre, igual que en el stream xD

HeXaN

#10635 Y jugando con una mano xD

2 respuestas
brush

#10637 Es hunter BM , podria jugar con la nariz

2 respuestas
legent

#10637 #10638 Si la verdad es que es apretar 2 botones literalmente, a lo sumo 1 mas para que la pet tenga mas haste xD. Estos días estoy subiendo uno y después de estar unos cuantos niveles en BM, decidí probar el survival y es tremendamente mas divertido.

1 respuesta
HeXaN

#10638 #10639 En MV me han dicho que es una clase difícil y compleja.

1 respuesta
legent

#10640 Tu mismo lo pusiste

Dejando el opener de lado, es constantemente tener el Frenzy y apretar el cobra para recargar el kill. Así constantemente. Vamos es spamear 2 botones + el dot de frenzy. Así que el que diga que BM es complicado es por que juega PVP y ahi puedes hacer muchas mas triquiñuelas, pero vamos en PVE es un retry mode (diría que mas fácil y tengo los 2).

1 respuesta
HeXaN

#10641 Es que además, ahí tienes a Rogerbrown pasándose por el forro la mayoría de cosas que dice Azortharion y haciendo un DPS demencial. Me encanta.

1 respuesta
brush

Y el DK se juega así , el tio es capaz de ver matrix :P

s4rge

#10533 Sí se venden bastante bien

HeXaN

Parece que Vectis tiene su chicha.

1 respuesta
goliat17

#10645 fixearon las marcas para 10 o 40? No tiene sentido que ponga las mismas independientemente del numero de personas en raid

2 respuestas
Krules

#10646 en mitico es de 20 hulio

pd: vaya conos los de Method hehe

2 respuestas
HeXaN

#10646 Han puesto que en grupos pequeños tarde un poco más en saltar. A ver si es suficiente porque es imposible en 10 y casi que 15 xD

legent

#10647 Pues en menos de 2 horas se han tirado 3. Aquí todos lo tirabamos todo a la primera. Guild de MV para cuando? hacemos first kill sin entrar a Uldir.

DalinarKholi

EDITO: Localizado

Tema cerrado

Usuarios habituales