Exorxus 9% en G'huun.
Pues me he puesto a hacer arenas 3c3 con un grupo random y ni tan mal, bastante bien para no conocernos.
Ahora mi duda es, mi nivel de rating de Arenas 3c3 influye en el ilvl de las recompensas tambien de las RBGs no puntuadas?
#11382 Ojalá hagan el WF pero si al final es un 2nd por todo lo que están sacando lo veo más que worth
Method 10,6%
EDIT: Sco tiene pinta de tener un cabreo importante.... Esta muy serio y es que ha muerto en casi todos los últimos trys el primero (desconozco la mecánica en mythic, pero se termina muriendo por los hits de boss).
(Assassination) Shrouded Suffocation: Damage bonus reduced by 40%
Con esto al baul el rogue assa no?
#11388 No será la costumbre de jugar BM con tanta movilidad? Date un par de horitas en arena con el monk y seguro que cambia la cosa
en method es que no les llega el heal y eso que estan los 5 healers con 20k pero se pasan desde el minuto 1 con la raid entera por debajo del 60% constantemente
No creo que sea tan fácil sacrificar 1 dps. Pero si.... básicamente el wipe es porque los healers se quedan sequisimos de mana y terminan muriendo poco a poco.
Sé que voy tarde pero
(Beast Mastery) Feeding Frenzy: Damage increased by 400%
un 400%???? vale que casi todo su daño lo hace la pet pero joder xD
me ha jodido un poco el nerf del 30% al Laser Matrix, justo ayer pille el head de Mithrax que lo daba, si no sale a cuenta tendrá que mirar combinaciones con otros items para tener el buff de Uldir.