Que rápido de wipea, uno RIP, todos RIP xD
Ojala consigan la first kill, me encanta ver como fueron cambiando y puliendo las estrategias, antes veías la kill pero no la evolución que necesitaron detrás
#11406 Ha sido un movimiento bastante inteligente stremear la carrera para el WF por parte de Method, mucha gente quiere ver como evoluciona y como es una raid hardcore de verdad, normal que esté con esos números en el stream y ganando ese dineral.
Pues a mi me gusta que se le bombo al juego de manera competitiva, y si los streamers se hacen ricos, me alegro por ello.
Joder ya lo tenían.... 15% todos vivos y con BL..... Les falta el canto de un duro. Se quedaron al 8% ahora.
#11415 Necesitan 2 portales por cada lado creo. Y no estan en la mierda. Que no los veas en el top no significa que peguen poco.
Cagon la puta.... al 6%. Venga Method que lo tiras.
Por cierto, en cuanto lo tiren que pasara con el stream? dejaran de streamear hasta la 8.1?
Es increíble la rapidez en que lo resetean y vuelven a prepararse. Creo que es algo que deberíamos aprender muchisimas guilds. Y es que perdemos muchísimo tiempo entre try y try.
#11426 hombre con la de subs que estan ganando y followers no creo que dejen de hacerlo al terminar Uldir.
#11416 No creo que el DPS contra G'huun sea muy representativo del estado de la clase o los jugadores dada la naturaleza del combate.
Alguien me sabe contestar a #11423 ?? Me he quedado loquisimo porque parece que se teleporta a mitad de camino y luego además usa el portal de warlock