World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

Bastante interesante esto que han puesto en Reddit hoy.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9r2cxz/faction_population_imbalance_an_evergrowing/

Faction population imbalance: an ever-growing problem (data sources and explanation in comments)

1 2 respuestas
B

Pero que esto es de sentido común. Una persona con progreso de raid mítica más allá de 5/8, y otra cualquiera que esté haciendo +10 u 11+ sin ningún apuro de manera normal (incluído Shrine of the Storm , mwhaha :stuck_out_tongue_winking_eye:, nada de atal dazares y freeholds), yo, si fuera raid lider, le daría un try, lo cogería y tendría fé en que más o menos es buen jugador.

Aunque sigo pensando que una mítica muy alta con el corazón a tope para llegar a tiempo, usando todas tus herramientas, inventándote la rotación por el camino porque los pulls se plagan de pelotas explosivas, etc.. no tiene precio! Las míticas son la prueba definitiva de un excelente conocimiento de tu clase.

Y hay gente que compra míticas para el cofre semanal, pero vamos, ante la duda.. desplegas su party y si sus compañeros le sacaban 800 puntos en raider.io es que la ha comprado.

Orteku

#14281 Y luego están los servidores españoles que van al revés: personajes al 120 Alianza 454972-420524 Horda (si no he sumado mal), y el top 10 de Uldir es Alianza 8-2 Horda.

Que no digo que no haya desequilibrio global, pero me parece curioso.

1 respuesta
H

#14283 El problema de España es que la Horda estaba en su dia desperdigada por muchos servidores y cuando un servidor moria era mucho mas rentable migrar a Dun Modr Alianza que migrar a un servidor Horda que acabaria muriendo al poco.

Kanalolz

#14225 Entonces, la gente que se dedica a pushear míticas plus y pasa de raidear por que no tienen tiempo, son peores que los que raidean... Lo dudo mucho. Gracias al raider.io tienes un filtro donde mirar la gente que ha pusheado altas y quien no, otra cosa es que no sepas usarlo y solo mires la putuación que da la página.

1 respuesta
Perurena

Suerte en el último boss de Sethrallis con la explosiva saliendo por todos lados.

1 respuesta
raaden-

#14286 El ultimo de Shrine of the Storm también está curioso xD

Hazzard

#14278 Vamos a ver si no enteramos de una vez.

En raids, por ponerte un ejemplo, un healer, puede curar algo menos que el resto le van a ayudar.

En M+ o curas o se te muere la party entera. Hay que utilizar mil recursos, conocer bien tu clase y estar al loro todo el tiempo. Eso más los debuffs semanales que algunos son más que puñeteros para ciertas clases.

Y no puedes decir con la boca abierta que alguien que va solo 7/8 M es mejor que alguien que tiene todas sus piedras en más de 10 y en tiempo. Es que no lo puedes comparar porque son dos mundos distintos.

Y no te vengas de sobrado porque yo tengo un par de first kills y en raids de 10, que es donde molaba raidear, un fallo y a wipear, en raids de +20 personas se te muere alguien y no pasa nada.

Anda que no hay rusheados en raids que luego son unos inútiles.

Pero eh que es mas importante 7/8 M jeje

3 respuestas
Letkorias

Que pereza dan estos hilos con los enteraos de siempre dando cátedra. Luego montan una raid y a las tres semanas disband gracias, por supuesto, a su excelso conocimiento del juego y de que es bien y que es mal.

raaden-

#14288 Si entramos en 10-man vs 25-man ya se lia aqui la de cristo hahaha

1
Mafioso14

En serio estamos comparando el hacer mm+ con raidear?

1 respuesta
Hazzard

#14291 eso parece, y con aires de grandeza en las últimas páginas

1 respuesta
SayK

Me hace gracia que se hable de dificultad cuando el 99% del foro somos casuals tanto en mm+, como en raids.

Pd: Raids 10>

1
Mafioso14

#14292 Yo tengo mi propia opinión después de haberme pasado desde que salió BFA haciendo mm+, por desgracia no he conseguido pasar de +13 a lo mega tryhard, pero he visto de todo. Eso sí, no he podido ver la gente de raid en esta expansión, así que mejor me guardo mi opinión paramí.

Alist

En m+ se ve mucho mejor la skill individual que en raid. De hecho es curioso la de carritos que hay en raid simplemente porque son clases que dan mucha utilidad, pero que luego de por sí como players dejan bastante que desear. En esta raid lo veo bastante con los locks, por ejemplo, que a muchos simplemente se les mete en G'hunn MM por la utilidad de los portales y no por lo que aporten como jugadores.

1
Kanalolz

#14288 +1, ojalá volviesen las raid de 10

varitoapg

No empeceis con el de si raids de 10, 20 o 25, que empieza a oler como el tema classic vs. live.

B

Han modificado la quests de Varok para que podamos no apoyarlo.

Así SI. Es un comienzo.

2 1 respuesta
Shincry

Eso y la confirmación de que podremos elegir con las chapas la pieza de azerita que queramos de todo el loot table de Dungeons.

Es algo bueno pero es algo que debía estar de base.

Hazzard

#14298 a que te refieres con eso?

1 respuesta
B

#14300

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Más cosas interesantes desde Reddit.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9r5fct/today_is_the_72nd_day_of_bfa_check_out_what_rwow

Legión ya tenía el 7.1 por estas fechas (en cinco días, de hecho) mientras que BfA...

2 respuestas
Kanalolz

#14302 Espero que salga antes de diciembre al menos xd

1 respuesta
H

#14301

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#14304 Que es un cambio de última hora por las quejas en Reddit lo saben hasta los que juegan Vanilla.

1
B

#14304
Supongo que será como el DH a elegir en la cadena de misiones inicial, al final no tendrá ninguna repercusión.

Troyer

#14303 me da a mi que el 20 de noviembre sale el 8.1 y a finales de enero 8.2

raaden-

#14302 En verdad los primeros parches de Legion salieron demasiado rápido. Es algo que comentaron los propios devs.

Slrmk

Ayer murió Vectis ahora a wipear una semana en Devorador ole, ole!!

2 1 respuesta
Alist

El fiasco de BFA es el resultado del hurry up que ha metido Blizzard estos últimos meses. Prefiero que tarden más y nos den un producto acabado y con el menor número de bugs posibles, porque la mayoría de cosas que reporté en la beta aún siguen sin funcionar bien.

Tema cerrado