World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kanalolz

#14309 Que tal vectis ? Hoy supongo que tiraremos a zek (si vienen todos los que deberian a raid) y le daremos trys a vectis, por lo que he visto no es muy complicado.

1 respuesta
Mafioso14

@HeXaN No me deja descargar el zygor con el link de tu perfil, hago click y no pasa nada :(

1 respuesta
HeXaN

#14312 Necesitas Telegram.

1 respuesta
Mafioso14

#14313 Ajá, y luego me logueo en la web o me lo bajo con el móvil? Bueno, no sé, voy a ir probando cosas.

edit: arreglado, gracias.

Slrmk

#14311 pues han sido menos wipes que Zek, la mayor complicación es que la gente se reparta bien los vectores y se salga cuando las 6 marcas. Por lo demás focus al add y timear bien el healing en contagios y vectores.

erixis

Con la facilidad que se cargaron a Garrosh y Vol'Jin y lo que les va a costar dejarnos que matemos al cagón de Varok...

1 1 respuesta
Perurena

Cuidado con los spoilers...

Sust0

#14281 Es muy interesante porque me he comido un par de expansiones amargado en la alianza en guilds ultracasuals y de nivel bajo porque todas se habían ido a dunmodr (recuerdo como cuando tiramos al primero en mitico de ciudadela no pude entrar a raid y me meti de pugs para gastar el save y matamos a varios en mitico y se picaron conmigo osea que imagina el nivel) hasta que a mitad de legión decidí subirme los hordas que tenía al 90 y he de decir que hubiera dejado el juego para siempre y esta expansión ni la hubiera tocado porque el cluster de servidores alianza sanguino-uldum etc es un jodido desierto sin nivel alguno y yo no se qué pollas hace blizzard que no lo remedia sino que encima favorece cosas como que en cthun hayan 2 alianzas de máximo nivel a la hora de raid y les de igual.
Me he subido un alianza para conocer la historia y ver el questeo y las guilds que hay son inexistentes en lo que se refiere a pve. De hecho según wowprogress la alianza de los servidores sanguino-zuljin-uldum etc tiene un avance de 5/8 H lo cual es una auténtica vergüenza ya que heroico se limpia con pugs desde hace semanas y demuestra que casi todo el mundo de ese grupo de servers ha hecho como yo y se ha subido un horda.

1 respuesta
Hazzard

#14318 siempre tienes dun modr para la alianza si quieres nivel

keygy

si quereis raidear decentemente como ally en servidorres españoles dun modr si o si, si sois horda por sanguino supongo, el problema de sanguino no es q tenga un nivel de mierda la ally es que hay 4 guilds mal contadas.

Alberteban

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618042173?page=15#post-294

Bonita forma de aplacar a las masas para luego no hacer nada xD.

3 respuestas
keygy

#14321 de todas maneras no entiendo al creador del post, hay un "cross-realm" ya para que la horda mas o menos de los servidores españoles juegue junta y luego dun modr para la ally.

Sust0

Yo es que paso de gastarme 200€ en llevarme mis alianzas a dun xD

1 respuesta
Meaven

#14323 Pues entonces o te creas personajes en dun o sigues como estás, desgraciadamente en España fuera de dun no hay nada decente para alianzas

1
Narcii

menuda mierda de mecánicas para las MM+ de esta semana

phsyquic

#14278

#14288Hazzard:

En raids, por ponerte un ejemplo, un healer, puede curar algo menos que el resto le van a ayudar

Esto a partir de cierta dificultad es falso, no me sirve hacer los primeros bosses o ir overgear a dolor, ghuun m o mythrax m por ponerte un ejemplo, el healer no hace el healing necesario o mecanicamente se equivoca y el boss no cae.

Yo reconozco la dificultad de las m+ altas, pero por 151956861 vez, estabamos hablando de 10-11, eso es basura. Y mi critica a las m+ y a las raids de 10, es que a menos players, menos oportunidad para las clases que no son top tier overall, porque siempre hay niches y cosas donde destaquen y puedan entrar. Y de verdad, yo no conozco a nadie con un buen progress ahora mismo que diga que es un inutil, pero quizas los haya es posible, ahora bien las posibilidades que lo sea son menores que el que limpia todo +10 que es basura de hacer.

#14285 No, pero no estamos hablando de m+ altas y ademas, sin raidear como saca el gear para hacer m+ altas? Por eso la mayoria que las hacen raidean y tienen muy buen progress

3 respuestas
Hazzard

#14326 ??

Pues de la misma manera que el resto, empezando por miticas normales y subiendo, lol

1 respuesta
phsyquic

#14327 no entiendo eso a que responde de lo que puse la verdad

Word-isBond

Que te has tirado el pisto afirmando tonterías que no son verdad y ahora matizas, sin más.

1
Xariel

#14326 Pero, nos puedes poner tu perfil de raider io para que podamos ver tu score y ver cuantas +10 y +11 has hecho para decir que eso es basura?
Porque yo estoy seguro de que eres https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Phsyquicl y no te cogen en una +10 con tu 7/8 en mítico porque no vale una mierda para M+ y vienes a hechar bilis sobre las M+.

2 respuestas
phsyquic

#14330 obviamente si que las hago todas las semanas, solo spameo las dos que necesito, no voy a perder el tiempo en las demas para un score random, y no tengo problema para la 10 semanal nunca, algo miraran los guiris

2 respuestas
Perurena

#14321 ¿Y si vamos todos a posteear? A ver si así se les cae un poco la cara de vergüenza.

1 respuesta
Kilra

#14332 A mi me parece buena idea que vayamos a meter algo de mierda

Perurena

#14321 Todo el mundo a postear por favor!

Alist

#14331 No es cuestión de hacer un score random, sino de tener una buena puntuación en m+ ya que teóricamente al final de cada season de m+ va a haber un equivalente al Cutting Edge pero de este aspecto que es igual de relevante que las raids. De hecho la skill personal de pve se ve más clara en este avance de m+ que no en el de raid así que no te extrañe que próximamente la gente deje de pedir curves y pida logros de m+.

Por no hablar de que un buen raider siempre tiene que hacer un trabajo individual en m+ para sacarse todo el equipo que pueda para él y para sus compañeros, ya no es cuestión solamente de pushear raider.io.

1 respuesta
B

Es que con según qué item level una +10 es basura porque las tiras a base ya de fuerza bruta! jaja

Yo digo hacer una +10 con equipo que no llega ni a 370 (que es con el equipo que tiene la gente con guilds de progreso bajo)

Yo voy a ser ese tipo de player que se pasa su escaso tiempo intentando progresar a base del equipo que cae en míticas, sin raids, y creeme que me estoy muriendo del asco porque o haces Muchas y muy altas o no te comes un rosco XD

Blizzard debería dar un poco más de drop en míticas..

phsyquic

#14335

#14335Alist:

teóricamente al final de cada season de m+

fuente de eso? porque yo lei mucho si si estamos trabajndo en ello y molaria que meterian, pero nada de nada, ni ptr ni nada y esta la season 2 en el ptr lista con affix nuevo

#14335Alist:

Por no hablar de que un buen raider siempre tiene que hacer un trabajo individual en m+ para sacarse todo el equipo que pueda para él

si, yo me tuve que comer 2 semanas haciendo spam de m+ todas las tardes sin parar hasta odiarlas, pero ahora ya no me sirve ese equipo y for fun o por superacion, como que prefiero hacer cualquier otra cosa

#14335Alist:

la skill personal de pve se ve más clara en este avance de m+ que no en el de raid

no hay el caso de alguien que pushee m+ altas y no tenga progress en raid, con lo que poco podemos decir, se te olvida todas las mierdas que vienen con las m+ como las graficas de specs usadas, todo desbalanceadisimo y sin remedio mas que invente talentos especiales para raid/m+ como hicieron con pve/pvp para separar y bufar/nerfear las clases sin joderlas en el otro high end

Quizas si como dijo algun otro user, el wow quite las raids mythics, y deje solo como high end jodido el pusheo de m+ (para ellos mas facil y comodo). Cuando eso pase, sabre que este juego ya no es para mi despues de tantos años.

1 respuesta
k4za

las +10 ya se hacian la primera semana de bfa

1 respuesta
Mafioso14

#14330 Ese es el perfil del tío este que dice que +10 es basura? xD

2 respuestas
phsyquic

#14339 claro que lo es, yo solo hago la semanal desde la 3º semana de bfa, y no se hacer m+ y se limpian con la polla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales