World of Warcraft: Battle for Azeroth

keygy

#14338 poca gente hacia +10 la primera semana no os vengais arriba tampoco.

Mafioso14

#14340 Anda, haz más mm+ y luego di que se limpian con la polla, si de las dos que limpias solo has acabado una con un cofre y la otra fuera de tiempo. Veo que las haces bien y con tu manera de buscar grupo no faileas, es un chiste.

1 respuesta
Meaven

#14339 Lo es xD esperaba al menos ver 1k de puntuación pero joder ni 700, lo típico, esto es basura, fácil y bla bla pero no lo hago porque no quiero.

Y claro que puede haber jugadores con score de míticas bueno y haciéndose 14-15 sin tener progreso en mítico, para lo primero necesitas solo 5 personas, y es mas fácil montarlo sin estar comprometido a un horario fijo.

Y el progreso de raid no importa mucho para hacer míticas, personalmente si busco randoms no invito a nadie que no haya hecho la mítica que busco en el numero que busco en tiempo, no es la panacea pero algo ayuda.

2 4 respuestas
B

#14316 A mí con que no se carguen a la Gran Genocida .. Me gusta ahora que es tan badass.

Kanalolz

#14331 Pero tu no decías al disbandear tu guild que uno de los problemas era que la gente no se curraba el equipo, y que hacer 14 míticas plus a la semana era una mierda ? Ahora dices que solo haces 1, no hay quien te entienda, sin acritud.

1 respuesta
Alist

#14337 Que yo sepa no hay anuncio oficial, simplemente se habló de la intención de ponerlo, pero vamos, que Blizzard lo puede poner cuando les de la gana y además de manera retroactiva, igual que cuando implementaron los curves y los cutting edges tras el primer tier de Pandaria, que los dieron meses después sin que la gente lo esperase. Por no hablar de la desinformación que hay últimamente, porque con el tema de los títulos, logros y rewards de PvP en esta primera season de BFA ha habido mucha confusión. Que blizzard cada vez está dándole más importancia a las m+ es un hecho.

Por otra parte, lo de que no haya nadie que pushee m+ altas sin progress de raid no es cierto, hay mucha gente que apenas hace el progress de heroico semanalmente con pugs y tienen fácilmente 380+ de ilvl y +1,2k raider.io, precisamente porque en m+ es donde más bises se sacan.

1 respuesta
Mafioso14

#14343 Está claro que va de enterado y súper experimentado en mm y no tiene ni puta idea. Yo tengo un k, spameando desde principio de expansión y es una puta mierda, pero es que no tengo aliciente para hacer más altas y que no me cogen en grupos tan fácilmente.

1 respuesta
Meaven

Además mi memoria falla o era el que decía antes de empezar Uldir que era sencillo tener el collar de azerita al 22 para el 5 de sept y se hacia las wq en una hora easy? Porque se le debió ir el fuelle, solo lo subió dos niveles más en mes y medio cuando hasta el 26 está nerfeadísimo (Casi no juego fuera de raid porque ando reclutando el tiempo q estoy y lo tengo al 26 y medio).

Hazzard

Se le vió el plumero hahahah

phsyquic

#14342 no me has leido en todo el thread si dices eso, me la pela el timed, no dan nada, tengo que hacer una a la semana como tenga que farmear mis plantas, viendo una serie y aun asi algunas se acaban timed, comparar eso con bosses de verdad...

#14343 1k es limpiar todas las 10, para que? que dan? nada de nada, que tonteria, hago las 2 que me puede caer un tf si sale timed bn sino tbm, no se pierde nada
Y sobre lo otro, puede haberlos, yo hablaba siempre de media, a pesar de que creo que aunque la forma de equiparse premia las m+ creo sin hacer mythic estarian por detras de equipo

#14345 por supuesto, las primeras 3 semanas yo estaba hasta la polla de spamear m+, es lo que toca, hacer mierda de m+ para ir a raid, triste sistema, ahora no es el caso ya, solo con las 2h de raid y la 10, ya esta de curro ingame

#14346

#14346Alist:

Que blizzard cada vez está dándole más importancia a las m+ es un hecho.

Totalmente cierto, por eso digo que es posible que llege el momento donde el endgame sea el pusheo de m+ nada mas, y en ese momento estareis contentos supongo, para mi significara que este juego ya no es para mi. Lo otro puede ser, infravaloro un poco la mierda del tf, tener 380+ sin pisar mythic no deberia poderse pero es lo qe toca

#14347

#14347Mafioso14:

Está claro que va de enterado y súper experimentado en mm

Eso no es asi, desde el primer post he dicho que es dificil hacer m+ altas y las valoro, pero me molesta que para una 10 de mierda se ignore el progress de raid como si no demostrara nada y un score random que te dan 1k por hacer +10 y solo es darle dos tardes (aburridas eso si) si que sirve

1 respuesta
Kanalolz

#14343 Si claro que hay gente, yo mismo tengo 1200 de raiderio (no es mucho) pero en avance de raid solo llevo 2MM a punto de tirar el 3º, es lo que tiene no disponer de mucho tiempo, a ver si este fin de semana que tengo algo de tiempo le meto caña a las miticas y hago mas en 14 y 15

1 respuesta
Mafioso14

#14350 Que lo quieras entender o no es cosa tuya, pero el progreso en raid no te sirve de nada para coger a la gente en m+, esto lo sabrías si de verdad hubieses hecho más mm+, cosa que no has hecho.

Xariel

Una recopilación de perlas:

#14257phsyquic:

5/8 a estas alturas de expansion equivale a 900-1000 de raider.io, osea una mierda, no era el caso del que estaba hablando

#14254phsyquic:

yo conozco muchos entre los que me incluyo, spam la primera semana y 10 semanal, no hay necesidad de pushear nada

#14326phsyquic:

Yo reconozco la dificultad de las m+ altas, pero por 151956861 vez, estabamos hablando de 10-11, eso es basura.

Para luego tener 664 de score con 381 de item level teniendo cuatro +10 y una +11 (solo una 10 en tiempo)

#14260phsyquic:

hay muchos como yo que van a la 10 por obligacion y estoy viendo una serie, solo quiero acabarla

#14265phsyquic:

hay muchos como yo que tenemos que hacer la m+ por obligacion, y simplemente quiero acabarla y qe pase pronto, me pongo a ver una serie o algo mientras, me importa bien poco lo bien o mal que lo haga

Deja de ver series anda que luego no haces KR +4 en tiempo.

#14265phsyquic:

Genial, un saludo a todos, yo estoy haciendo m+ escribiendo esto q me aburro cantidad

Otra que no terminas eh? lástima que el r.io no muestre las que no se completan.

Oye tu no eras el que posteaba en el hilo del Bless?

8 1 respuesta
phsyquic

#14353 What? estan acabadas, de echo esa ultima me dio el trinket 375 que llevo y por lo que era la que hacia en +10, timed? que mas da, no me llevo mucho y viendo cosas fue soportable

#14353Xariel:

Deja de ver series anda que luego no haces KR +4 en tiempo.

No se cuando fui a KR porque no me tira nada la verdad, tienes la fecha ??

pablo141297

siempre que veo a alguien afirmar que las miticas altas se hacen con la polla pienso en sus pobres compañeros que tienen que suplir las mecanicas que el no hace, que ojo, no digo que sea el caso, pero he visto y conozco varios casos del palo de "no ha matado una explosiva en toda la dung" o que corta a voleo lo primero que ve y luego los cast importantes entran y bueno xD

1
Noerestusoyo

Una duda gente, puedo convertir 4 tokens en dinero de saldo blizzard y comprar otra expansion para wow2 y asi obtener un 110 en wow1?, o hay que tramear algo mas.

1 respuesta
B

#14356 Sí que puedes. Pero al cambio, igual te sale más barato en Instant Gaming. Yo prefiero comprarme algo chulo antes que dar 700 000 oros!

1 respuesta
Xariel

#14343 Otro por aquí con 1200 con el rerty que solo ha pisado Taloc mítico una vez por el arma (y fui obligado) y conozco gente con más score que no ha pisado mítico ni una sola vez.
#14351 Ésta semana está difícil, cada vez se ven menos m+ altas por buscador y eso que la semana anterior había pocas... los pulls son chungos con potenciante y bosses con tiránica aderezado todo ello con explosivas :sweat:

3 respuestas
Kanalolz

#14358 Ayer hice una +14 en tiempo, tampoco me pareció muy difícil, solo hay que estar atento a los orbes. También era AD a ver que tal SOB +14 esta tarde cuando llegue del curro.

1 respuesta
Noerestusoyo

#14357 Por asi decirlo, me "sobra" el oro,vamos, que me voy pagando el mes y poco mas jaja, entonces mas que nada es por aprovechar un boost antes que tenerlo ahi

1 respuesta
Kanalolz

#14360 Si te sobra y quieres un rush de alguna mitica +10 mandame MP y hablamos xD

1 respuesta
Mafioso14

#14358 Sí que es cierto que es difícil encontrar mm+ altas, pero de ahí a decir que son chungas, yo las que veo sin hacer esta semana son shrine y sethraliss, en alguna 12-13 me cuelo. En 14 ni de coña me meten .. voy demasiado justo de ilvl y de ioscore. Por no hablar que tengo casi todas las piezas del equipo con ranura para gema, aunque visto lo visto el DPS de la gente en las mm que hago em dan ganas de ir full ilvl y que le den por culo a las sims.

1 respuesta
raaden-

#14358 Esta semana es que es la primera con explosive y hay muchas dungeons que van a tunear seguro. Hay algunas muy incomodas de hacer.

1 respuesta
kainlucifer

#14363 Ya han tuneado alguna de hecho

varitoapg

Las m+ son otro tipo de high end y lo veo igual de válido que la raid en mítico, que cada uno haga lo que quiera.
Se habla de exclusividad, conseguir algo que solo el 1% tiene... Cuánta gente ha tirado G'Huun en mítico y cuánta gente ha hecho un +19 (+20 creo que aún no han hecho ninguna)?
G'huun mítico diría que es hasta rusheable por alguna guild, una +19 en tiempo a día de hoy creo que es imposible de rushear.
Si no te importa el equipo y si la exclusividad, no se por que ignoras las m+, cuando son mucho más exclusivas

2 respuestas
raaden-

#14365 No le da nada que pueda enseñar en el juego. Lo ha puesto unas páginas atrás.

1 respuesta
varitoapg

#14366 Demasiados posts para leerlo todo, si solo puede ser ingame...

phsyquic

#14365 aparte de lo que puso #143662, es contenido que cambia cada un par de meses, me pegaria un tiro de repetir las mismas instances 2 años

Xariel

#14359 AD si vas con bdk y rogue es casi casi un 50% asegurada. Para los orbes espero que el wa de legion siga valiendo. Tengo yo Boralus 13 que no me mejora pero aunque sea la quiero terminar para ver si sale una 12 facilita.
#14362 Sethraliss con tiránica es un dolor de huevos el primer boss y luego en el tercero, el de los rayos, ya puedes medir bien los defensivos para que no se junten con los del heal porque un error es depleted. Altar de la Tormenta es saber muy bien los pulls y sobre todo llevar las clases que tocan, además del bdk y rogue yo metería un lock para saltar el pull del elemental y un pollo para meter raices al pull que hay despues del primer boss, si la tia esa se potencie es wipe 100%.

Para mi por lo menos cada vez se hace más cuesta arriba, llevo casi dos semanas sin rascar apenas score :disappointed:

3 respuestas
varitoapg

#14369 Si funciona, porque yo ni me acordaba que lo tenía y cuando la hice ayer me apareció en pantalla.

1
Tema cerrado