World of Warcraft: Battle for Azeroth

Muitos
Hexar

Method 8/9 , this is endgame

1 1 respuesta
JosepRS

#16802 Y limit con el boss al 30% dicen en el strream de scripe

1 respuesta
Hexar

#16803 Pero de donde sacan esos datos? Por otra parte ahi se supone que es cuando fasea Jaina o al 40? Ademas ya han dicho que ahora mismo Limit esta durmiendo no esta dandole trys

2 respuestas
JosepRS

#16804 La unica opcion posible es, o filtraccion desde dentro, o que alguno no tenga quitado el whisp del dbm o tmw y les den los datos cuando les whispean desde ID, que es estupido, pero es la explicacion que dan

phsyquic

#16796 ultima vez que te contesto, yo quiero contenido para al menos 3 meses de raid, si sacan una broma como emerald nightmare me quedo sin contenido y estoy 4 meses mirando como tu lloras por algo sin tener nada que hacer, el tiempo que tardan las guilds tops en proporcial a los meses que tardan los raiders aqui, no se que no entiendes y con te han respondido ya, no se cuantas wf race has seguido tu pero 8/9 en un dia NO es normal para ellos

1 respuesta
Toran

#16806 Eres de sloth?

1 respuesta
phsyquic

#16807 sloth lo limpia en semanas, no meses, el tier durara 5 meses como todos, el anterior solo tuve 2 meses de contenido y este parece mas facil, espero que no sea asi, incluso fuera de sloth hay gente 3/9 en day1 en españa

1 respuesta
AoASeolhyun

#16808 Hablas como si Blizzard no tuviera que nerfear el contenido para que la gente progrese no?

Tuvieron que nerfear Fetid varias veces que era un muro para muchas guild, y Ghuun fue nerfeado varias veces, antes de los nerfeos tenia un % de kill INFERIOR a otros end bosses de otras raids...

Sinceramente tan fácil parece desde fuera? Limit tiene un ilvl de 400 de media, compran multitud de boes 405-420 como dicen por twitter.. no es para nada sencillo

1 respuesta
phsyquic

#16809

#16809AoASeolhyun:

Hablas como si Blizzard no tuviera que nerfear el contenido para que la gente progrese no?

lo hacen para que lo tire hasta el mas tonto, eso es lamentable, ya lo dije en su momento que se pasan muchisimo, world of casualcraft

simplemente ghuun tenia menos kills porque menos gente juega, una cosa son los hotfix de primeras como el de fetid mientras estaban en la wf y otra cargarte los unicos 3 bosses decentes d la raid y que la limpie cualquiera que lo intente

un ilvl 400 de media te parece mucho? con solo spamear dos dias m+10 se pillan, eso es el ilvl de hc, no es un ilvl alto para nada, para que te hagas una idea las guilds españolas top estan en 398 de media en dia 1

1 respuesta
Troyer

#16810 bueno, tienes que entender que el wow tiene un target y cada vez va más a por los casuals porque da más €€€.

1 respuesta
phsyquic

#16811 lo intento, eso no quita que me queje de ello y que me moleste que me traten como oh eres de limit? entonces callate, como dijo joshpriest varias veces: "ojala esta raid sea una mierda para asi poder dejar este juego de mierda porque las raids es lo unico brutal que tiene", de momento va por el camino

1 respuesta
Troyer

#16812 te entiendo, pero también tienes que entender que si quieres demostrarle a Blizzard que estás descontento lo que debes de hacer es dejar de pagar la suscripción, si ellos siguen recibiendo tu dinero se piensan que lo están haciendo bien... Ya puedes criticarles todo lo que quieras, que como sigas dándoles €, se la suda.

En mi opinión en el momento que un juego va 100% a por la pasta, el juego empieza a deteriorarse y a perder calidad, así que lo que hago cuando no me gusta un juego o el camino que sigue, es dejar de jugar.

1 respuesta
Galdor

La expansión ya puede tener 200k espectadores en twitch y una dificultad en mitico que lleve semanas a las top guild que me va a seguir pareciendo la misma mierda.

phsyquic

#16813 totalmente de acuerdo, pero hasta ahora a pesar de que todo sea mierda al final yo paso casi el 90% de mi tiempo en el wow en raid y si estan son un reto y son divertidas y originales, sera muy worth mi tiempo y mi dinero, eso si en el momento que eso deje de ser asi teniendo en cuenta que todo lo demas es basura dejare de jugar, ya he dejado a jugar a todos los demas juegos de blizzard y no darles un duro y ninguno mas por algo

Abe5

Pregunta de alguien que no ha pisado una raid en su vida y esta aprendiendo a tanquear:

A MOTHER hay que ir moviendola de sala?

2 respuestas
HeXaN

#16816 Depende del modo de dificultad en el que estés.

1 respuesta
Abe5

#16817 LFR (Y me gustaría meterme a Normal y eso en el futuro)

Me quedó más o menos claro lo de ir intercambiando los tanques, pero llegó un momento que la palmamos y no sé por qué. He estado mirando la guía del juego pero no me queda claro.

2 respuestas
HeXaN

#16818 En esos modos de dificultad no tienes que moverla de la primera sala.

1
Jastro

Buenas, no juego al wow, pero me gusta ir mirando las cosillas que ponen y demas por los viejos tiempos.

He visto que han quitado las zonas de pvp y que ahora debes activarlo. Eso es un putadon no?

blackoN

#16798 El último boss siempre les cuesta más. Por ejemplo en la raid anterior en el primer save no lo tiraron. Lo "normal" sería que terminaran el contenido en el segundo save. También hay que tener en cuenta que esta gente son unos animales, están a otro nivel.

Martita-

Alguien me explica porque se tiene que derrotar a Jaina?

1 respuesta
Toran

#16804 Fasea al 60%

1 respuesta
HeXaN

Telita con la interfase de Jaina.

B

Joder si no ven una mierda xD

1 respuesta
Toran

#16825 Es el efecto de la ventisca.

menuda locura de boss, es peor que g'huun xDD

B

#16822
Está defendiendo a los Alianzas que se retiran.

1 respuesta
Martita-

#16827
Pero la Alianza tambien pelea contra Jaina no?

1 respuesta
Ripperlight

#16828 Un marinero te cuenta que paso después de matar a Rasthakan. Y al hacerlo juegas «como horda» contra los tres bosses ali.

Y al revés para la horda. Te cuentan como la alianza os atacó y juegas como alianza esos bosses, para volver a ser horda y hacer los bosses finales.

Hexar

#16823 me refiero a la 2º interfase

Tema cerrado

Usuarios habituales