World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Me follaba entero al Sco.

Han hecho paron?

1
B

#16818

MOTHER tiene un medidor debajo de su barra de vida que se va llenando conforme pasa el tiempo. Si no has cambiado la interfaz por defecto a mí me salía a la derecha de la pantalla un recuadro pequeñito con su vida y debajo una barra amarilla que se va llenando. Cuando esa barra amarilla llega a 100 la sala en la que estás se llena de fuego y todos los que estén en ella mueren. Por ello, cuando la barra amarilla se vaya llenando, los miembros de la banda tienen que ir pasando a la siguiente sala. Pero, ¡ojo! cada vez que alguien atraviesa la pantalla de luz que separa una sala de otra todos los miembros de la banda reciben daño. En otras palabras, hay que pasar poco a poco y no todos de golpe porque si no moriríais.

El tanque principal aguanta con MOTHER todo el tiempo posible en una sala, hasta que el medidor está a punto de llegar a 100 y es entonces cuando la pasa a la sala siguiente. Vamos que como tanque te toca aguantar al boss todo el tiempo posible en una sala y moverlo cuando sea el momento indicado. Tú serás el último en pasar siempre al otro lado de las pantallas de luz que separan las salas.

Si eres un tanque secundario puedes pasar en primer lugar y dedicarte a tanquear los mobs que aparecen conforme pasan los miembros de la raid a las salas.

1
B

#16797 pues si no lo defiendes, no lo parece. Yo si sé como está el juego y por eso puedo dar mi opinión al respecto.

Tengo la mente colmena y no te podría decir que es difícil ya que el 95% de personas la ha hecho a modo automático con toda la información más que masticada. Es un reto difícil para la gente que estuvo descifrando los enigmas en discord, no para el resto de mortales, (que aún así la sacaron en una semana)

Además, ten en cuenta que no es un enigma individual sino está hecho para resolverse entre miles de jugadores aportando información. Si una persona tuviese que descifrarlo sin ayuda de nadie tardaría meses en resolverlo él solo.

Las monturas de mítico no se comparten pero es lo mismo, una vez tiras el boss, cada semana se lo lleva una persona del grupo y además con 100% de drop, si eso no te parece regalado pues perfecto, yo tengo otro concepto de lo que es dificultad. Monturas eran las de antes, que a pesar de tirar el último boss de banda, ni siquiera te asegurabas el drop. Además, han subido los drops de la mayoría de monturas, tanto antiguas como actuales, no sé que dices.

Y perdona, si vuelves a leer lo que dije, precisamente lo único que destaco que sea mas difícil en el actual son las raids. Lo que pasa es que son muchos años y ya la gente está más que resabiada de las mismas mecánicas una y otra vez. Es cierto que en el wow lo único que ha ido sumando su dificultad son las raids, cualquier cosa que me digas fuera de eso, estarías engañándote a ti mismo, porque absolutamente todo es más fácil.

Subida de nivel
Pvp
Equipo regalado, sumado al sistema de loot que facilita aún más equipo e incluso mascotas o monturas.
Clases fáciles de usar, sin personalidad y facilidad para matar adds (junta 10 si quieres)
Sistema de talentos simple
0 instructores
Oro
Monturas
Pets
Misiones
Profesiones de crafteo/farmeo (esto de las peores cosas)
Reputaciones
""""""Legendarios""""""
"""""Rares"""""""

Y esperate que hay más y seguramente no me acuerde.

No voy a negar que hay muchísimo más contenido en wow actual que en classic, pero no me jodas, son muchas expansiones metiendo contenido, si no ha mejorado en ese aspecto (por lo menos) apaga y vámonos. Aún asi te diré que yo prefiero menos contenido y más dificultad, que mucho y fácil de conseguir.

Algo que me gusta y que echaría de menos en classic serían los logros, me pareció un gran acierto. Tristemente classic tiene fecha de caducidad, y muchos la dejarán atrás sin haberla si quiera jugado porque no están dispuestos a pasar tantas horas para limpiar 3 o 4 raids ni comparten el modo de juego. Si se queda una pequeña comunidad que aprecia el sistema antiguo (que seguro que sí) pues mejor, el resto entrarán por hype y la "moda" y después bye.

kingsora

Chicos, merece la pena volver aunque sea un mesecito para mejorar los PJs y demás? Los dejé por 350-360 ilvl mas o menos (alis) y no sé como esta la cosa ahora en el tema de misiones y rewards para mejorar el equipo.

Además viendo a los de Method me entran las ganas de volver

nizku

Esta raid es como Uldir, bosses de risa hasta los dos ultimos.
Solo que en esta no hay un fetid overtuned como habia en uldir.

phsyquic

Sabes que la progresion de gear es una mierda cuando la segunda semana ya solo tengo 2 upgrades en HC, nice system blizzard

1 respuesta
Troyer

#16836 yo tengo ya 3 410 sin pisar una raid y en dos tardes xd

2 respuestas
phsyquic

#16837 es que es ridiculo, asi cae el gearcheck el primer dia sin sudar, que sigan regalando equipo en m+ y en cualquier sitio con tu boleto de loteria

2
B

Vuelve hati chavules! Además se puede montar si mal no leí.

ByRaz

#16837 co co co co como lo haces?

1 respuesta
B

#16840 Jugando a las tragaperras en m10, yo he visto caer más de un 425 a gente que ni ha pisado la raid.

Galdor

Ese es uno de los grandes problemas del wow actual y una de las cosas que más asco me dio cuando jugué a comienzos de la expansión. Hay demasiada aleatoriedad a la hora de conseguir equipo con alto itemlvl y este equipo se consigue fuera de raid con mucha facilidad. Recuerdo estar raideando en normal y nada de lo que caía me servía porque ya tenía más itemlvl de hacer cuatro tonterías fuera, luego empezamos hc y me pasaba más o menos lo mismo a poco que tuviera mala suerte. Entre el item de las warfront y las tragaperras de las miticas+ se mata toda la ilusión de conseguir equipo en raid.

Recuerdo con cariño cuando raideaba ICC25 que cada item que te caía era una golosina, sobre todo si era tier, y como ansiaba ese querido testamento del libramorte, esa sensación no la tuve en Uldir y dudo que se pueda conseguir en toda la expansión.

1 respuesta
HeXaN

Que regalen ilvl es indiferente mientras equilibren el contenido. ¿Qué pasa? Que no suelen hacer esto último.

1 respuesta
phsyquic

#16843 y como equilibran el contenido? hacen las raids imposibles a no ser que tengas mucha suerte con los loots? que quiten el tf y no dejen las primeras semanas farmear equipo de raid hc a spam como tontos y listo

Troyer

#16842 pero si en la wotlk también regalaban equipo xd

1 respuesta
nizku

Acaba de tirar Limit a jaina lul

2 respuestas
H

#16845 Aunque es cierto que tambien se regalaba en la WotLK la ilusion de conseguir un objeto en raid hoy en dia se perdio gracias a las miticas plus ahora bien que hacemos con las miticas plus?Si quitamos el loot de las miticas plus ni dios las va a hacer aunque añadas titulos, monturas, pets o transfiguraciones salvo un par.

Las miticas plus se supone que han gustado bastante aunque para mi no tenga sentido que den el mismo loot que en raid pero es lo que hay.

Personalmente a mi me gustaba bastante estar varios dias o el tiempo que fuera necesario para hacer un boss dificil y por fin lotear ese objeto que tanto deseabas y hoy en dia con las miticas plus esa sensacion se perdio.

1 respuesta
Kanalolz

#16847 Como se ha dicho muchas veces por aquí, deben separar equipos, o al menos dar equipo hasta X ilvl, para no ir sobre equipado a la raid y que esta no tenga sentido, a quien le guste las m+ que den un equipo que solo valga para m+ y así poder progresar sin tener que ir a raid, al contrario igual, que no obliguen a la gente que le guste raidear hacer m+ si a ellos no les interesa.

1 respuesta
H

#16848 No es mala idea hacer un equipo unicamente para miticas plus ademas de añadir monturas, titulos, pets o transfiguraciones para hacerlo mas atractivo pero a corto plazo sabemos que no lo van a hacer.

El futuro del WoW lo decidira el WoW Classic habra que ver si triunfa o si se la pega para esperar cambios en las expansiones actuales.

Toran

#16846 llevan un día de mas

Toran

#16846 y eso de que limit lo ha tirado es mentira

1 respuesta
pingupepelu

conoceis de alguna oferta para jugador nuevo que nunca ha jugado?

Muitos

Le acaban de decir desde Blizzard a Fragnance que se cambie el nombre de su pollo en mitad de un pull LOL

1 respuesta
Tipik

#16853 Rip Doitpssy

:telephone_receiver: 4Head HELLO BLIZZARD? :telephone_receiver: 4Head LIMIT HERE :telephone_receiver: 4Head METHOD IS CATCHING UP :telephone_receiver: 4Head

blackoN

Todavía está Method dándole a Jaina. Mejor try 29,7%.

kingsora

Alguna guild la ha tirado ya?

1 respuesta
blackoN

#16856 No.

Latifundio

Van a meter un hotfix que afecta a Jaina. A ver qué pasa con esto.

1 respuesta
phsyquic

#16858 https://www.wowhead.com/news=290054/patch-8-1-hotfixes-for-february-1-jaina-proudmoore-darkshore-world-boss-coins?webhook/patch-8-1-hotfixes-for-february-1-jaina-proudmoore-darkshore-world-boss-coins un QoL para los tanks nada mas

Toran

25% lo acaba de dejar Method.

Tema cerrado

Usuarios habituales