World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tipik

Tiene pinta de que hoy cae

keygy

BFA el diseño lo llevo el equipo de draenor, no creo q hace falta decir mucho mas, el problema, es que si tu quitas las m+ el wow vuelve al old system, esto ya lo discutimos hace tiempo las m+ existen, por q existe el TF, si tu le metes un cap a las m+ sin TF/WF las miticas dejan de tener sentido, las harias al principio del parche y..ya, de todas, el wow antes y la comunidad de aquel entonces tenia otro nivel y otro como decirlo ritmo, ahora la comunidad devora cada vez mas rapido contenido, y no puedes volver al antiguo sistema, por el simple hecho de que si vuelves al antiguo sistema, pierdes la mitad de la comunidad que ahora mismo esta "viva" debido a las m+ entre otras cosas.

Es absurdo separar el equipo de las m+ del de raid, por el simple hecho de que para hacer eso quizas deberias hacer un ladder competitivo como dios manda, y blizzard son unos putos negaos en ese sentido, quizas si hicieran un ladder competitivo en ese sentido con las m+ tendria sentido, pero blizzard lleva mas de 10 años metiendo cagada tras cagada en los "e-sports" solo tienes q ver la chapuza que es cada MDI en cuanto a balance y elecciones que hacen.

2 respuestas
Toran

#16862 lo de los e-sport son porque tienen la mente cerrada si se abriesen mas tendrían mucha salida, pero como son así... Pues gg

pkjn

#16862 Blizzard de esa palabra "esports" no entiende

Martita-

Estoy en 355 iLevel, acabo de volver despues de 3 meses o asi, no conozco a nadie en el juego.

Alguien me ayuda a hacer unas cuantas myticas para equiparme un poco?
Soy Alianza.

Thanks!!!

Toran

Estan hackeando el Twitch de SCo ahora MISMO LOL

1 respuesta
HeXaN

Ese warro tanque ahí duro el cabrón.

Perurena

#16866 que ha pasado exactamente?

1 respuesta
Toran

#16868 han empezado a cambiar el nick del twitch y el juego que esta jugando (para que lo banen le pusieron Arma), spamear el discord oficial de redbull y hacerse publicidad a no se que pagina xD

1 respuesta
Perurena

#16869 Gracias

¿Hay algun leak de Limit?

yo_diablo

23% en el mejor try, están cerca ya.

1 respuesta
k4za

#16871 cerca dice,

spoiler
1 respuesta
yo_diablo

#16872 bueno, mas cerca que ayer.

1
B

En el hotfix que metieron arreglaron varios bugs del encuentro con Jaina en Batalla por Daz'aralor. ¿Nadie ha puesto todavía Bugs for Azeroth?

nizku

#16851 Pues lo habia dicho en su momento sco en el chat, pero por lo visto se estaban haciendo pasar por el, una cosa muy rara

B

montura de un cerdo por 25pavos, a montura por mes en un juego de subscripcion hahahaha encima en asia la montura solo se puede comprar con el pack de 180 dias de juego, osea 120dolares mas o menos, me parto. expansion de mierda, clases de mierda, personajes involucionando desde legion y encima no hacen mas que intentar sangrar a los jugadores. Y para colmo en asia los wow tokens no se pueden cambiar por battlecoins por lo que ya puedes tener 10millones de oro que no puedes hacer nada con ellos para comprar cosas de la cashshop.

mira que me entra el mono de jugar a este juego pues fue un juegazo pero es que veo el panorama y me da tantisimo asco que me quema por dentro de la rabia e impotencia

1 4 respuestas
SeeK

#16876 Cuidado con la vena del cuello.

1
B

#16876 Desgraciadamente muchos pensamos como tú, (y en mi caso a un nivel mucho más extremo) y aún así seguimos volviendo de vez en cuando. Ya casi como si el wow fuese nuestra casa, perdonamos todo por lo que fue, no por lo que es. Igualmente uno se queda muy agusto metiendo mierda, porque seamos honestos, parte del hate ya es que nos aburre el juego de los cojones y no tenemos otra cosa que hacer que seguir quejandonos. Yo lo que no entiendo es por qué Blizzard comete errores y tardan años en darse cuenta de sus fails.

Por ej, juego ya está casualizado hace ya 8 años, pusieron la subida de lvl rápida y hace relativamente poco después de no se cuantas cagadas basadas en un juego simple y monótono, se les ocurre poner el leveo un poco más difícil. Cosa la cual no tiene puto sentido, por que hace que la gente le de pereza subirse un pj, como es lógico. En un juego casual quien quiere pegarse el curro después de años de facilidades? ridículo vamos.

JosepRS

Cayna tilteadisimo ahora mismo porque le peta el pc, scripe con 20fps, madre mia blissrd

Tipik

Cayna parece que vaya con Limit

1 1 respuesta
Galdor

#16876 De algún lado tendrán que sacar dinero para decorar los números de cara a los inversores. Es como el movimiento que hiceron no hace mucho de juntar unas cuentas pets, ponerlas en un pack y a venderlo porque las iban a quitar de la tienda.

H

#16876 Montura por mes?Han metido 2 monturas 3 si contamos la de la suscripcion de 180 dias de juego cosa que es bastante normal por que en todas las expansiones suelen meter 2.

Te quejaste tambien el año pasado cuando metieron al perro ese tambien por el nuevo año chino igual que el cerdo?Perro que si no me equivoco regalaron en China/Asia mientras que el resto tenia que pagar por el.

Y lo de que los chinos no puedan cambiar sus tokens por dinero no se en que te afecta.

1 respuesta
seikooc

Lo peor de BFA sin lugar a dudas es lo mal que tira el pc hasta con PCs de 2500 euros +... es patético, tienen que hacer un puto rework ya como el black desert

1 respuesta
HeXaN

#16883 ¿Mal? Con el cambio que hicieron a la CPU se ganó un cojón de FPS.

1 respuesta
seikooc

#16884 Inadmisible que con el PC que tendrá SCO de bajones hasta de 20 fps, pero vamos si lo ves normal no sé que decir

1 respuesta
HeXaN

#16885 ¿Y tú crees que si un rework fuese tan fácil no estaría hecho ya? Algunos os pensáis que estas cosas son como cambiar las sábanas o algo así xD

2 respuestas
seikooc

#16886 A mi me da igual la dificultad que suponga, lo que es inadmisible es con pcs de 2500 euros tener 30 fps , que se busquen las castañas los ingenieros, yo soy un consumidor quiero al menos un producto a la altura de las expectativas, ese proceso que me estás diciendo debería ser transparente para mí, y puedes ver esto en el stream de Method da entre pena y lástima.

1
Abe5

Si la gente se dejase de ser tan gilipollas y se metiese a jugar y a crear comunidad, quizás el WoW mejoraba.

Pero nada, mejor metemos las narices en lo que consigue o no el resto de jugadores, a dramatizar casos concretos y a estar todo el día con el elitismo midiendosela.

Un descansito a más de uno no le vendría mal.

4 2 respuestas
Felicidad

#16888 Que comunidad vas a crear en un juego que fomenta el autismo? Que le das a un boton y te junta con 4 tios igual de autistas que tu que hacen speedrun a la instance de turno y se salen instant sin decir palabra? Que comunidad quieres montar cuando antes ibas a hacer las diarias y te pegabas con los mismos de tu server que conocias y tenia su gracia, y ahora te vas a la zona de world quest, te fasea y con suerte ves a alguien que no tenga el nombre en ruso. Por favor no digas tonterias y no nos pongas de haters porque el juego tiene lo que se merece.

5 2 respuestas
B

#16882 en lo que va de expa ya han sido el barco, el vulpix y ahora el cerdo, en 6 meses de expa 3 monturas, mas las pets. a mi me parecen muchas para un juego que es de suscripcion, ser de suscripcion mensual deberia significar que todos los items del juego se consiguiesen jugando, no con la tarjeta de credito.

me afecta en que juego en el server chino y que tengo 6 millones de oro muertos de la risa pues no los puedo gastar en nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales