#2370 925 T_T, soy un paquete
Me cago en dios, mirate una guia anda de los bosses en youtube y listo, de verdad que con esos traits y ese ilvl es oneshot xD
#2376 Pues imaginate xd no se yo las saque en su dia todas las que queria (no son mucha) con 905-910 mas o menos, vamos cuando salio
Estaba mirando las apariencias de las armas que tenia con los alter y tengo algunas desbloqueadas super random.
En plan colores de apariencias que no he ni desbloqueado
#2359 Me han devuelto el dinero bueno me lo han reembolsado (pago con visa) y me comprado la otra version he recibido la clave y todo correcto Thanks you!
#2363 Pásate por el hilo de la torre de magos, yo me los hice todos en 4 días.
http://www.mediavida.com/foro/wow/desafios-torre-magos-581837
#2386 En dun modr hay guilds de mañana, tarde, noche, madrugada, fines de semana... y un largo etc.
#2391 Es recomendable empezar por Tomenheim, a nivel historia. Y porque te dan varias reliquias con las primeras misiones para el arma artefacto.
Pero tienes la flexibilidad de hacerlo donde quieras.
Generalmente Val'Sharah es donde se consigue mas experiencia/minuto, el mapa es mas plano y es mas fácil desplazarse en general. Y la linea de lore te sera mas reconocible seguramente.
Ocurre al revés en Monte Alto que el mapa es mas abrupto, pero esto ya es por gusto.
https://altertime.es/subiendo-de-nivel-en-legion-consejos-generales
Por lo demás, si haces las invasiones, que hay al menos "1 al dia" se sube mucho mas rápido.
https://wow.gameinfo.io/invasions
Después de 1 mes, he llegado al 120 en la beta.
No se si es por llevar tanto tiempo jugando, pero menuda tertulia de leveo.
Zonas super densas debido a que hay 3 zonas, la hostia de misiones 10% de drop, mata 15 payasos... luego te ponen misiones divertidas y te duran 1 minuto, pero eh, mata a 15 bichos de un tipo en una zona super poblada en la que siempre vas a estar en combate.
A ver que tal el contenido al 120...
#2394 ¿Tan mal está?
A veces no entiendo por qué son tan parcos creando contenido, no digo que creen un continente tan grande como Kalimdor pero coñe, que no es tan difícil crear zonas grandes y ámplias.
#2395 Sin animo de ofender, pero me parece curioso la cantidad de gente que ve tan fácil crear las zonas y demás. Muchas veces pienso porque no enviáis a Blizzard propuestas y planteamientos ofreciéndoos para que os contraten y desarrolláis la expansión definitiva.
No lo comento en plan ataque ni nada, pero me parece curioso la verdad. Luego esta el tema de los gustos y lo que al otro forero no le gusto como contenido igual alguien esta super feliz por poder matar payasos. El caso es que por A o por B el juego sigue captando gente y siguen sacandole dinero al asunto, tan tan mal no lo haran. Entre un poco a la Beta para ver los cambios de algunas clases a 110 y poco mas, no quiero spoilearme el contenido ni intentar ser el primer 120.
Nos quejamos mucho del contenido que desarrollan pero luego disfrutamos un 10% de todo lo "alternativo" que hay aparte de las raids. Peor que WoD no puede ser.
Al principio me dije, pues no está tan mal, pero luego es pesadisimo.
Hay zonas en las que hay sobre 20 misiones, porque claro, el continente no da para mas.
Las zonas están llenas de enemigos, me he hartado de usar el hacerme el muerto.
Por lo demás es un calco de legión, 1 cadena que te describe alguno bosses+maz y después misiones random de eh me molestan estos bichos matalos.
Lo único bueno es que podías safar de alguna zona, pero después de aumentar un 15% la exp (que se nota un huevo), ya no te puedes saltar nada.
Bueno, durante el leveo te interrumpen como en legión con las misiones en zandalar, supongo que para hacerlo mas ameno.
#2398 Vamos que lo mismo de cada expansión desde Vanilla y siendo lvl 1. xD
Como lo de tráeme 20 garras de esas ranas, luego llegas ves la rana y no tiene garras. Ninguna logica que un bicho suelte algo que no tiene, pero así es el wow desde siempre xD, bueno el leveo cansino de siempre hasta que salga la tipica zona bugg que da mas XP o los bichos no paran de salir.