World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#2399 Las quest tan planas son un paso atrás, con pandaria se llegó a un punto en el leveo donde las quest eran súper dinamicas y entretenidas, no lo he probado aún pero espero que no sea tan como comenta el compañero, seria una decepción.

1 respuesta
goliat17

#2401 mientras no volvamos a las 300 diarias de Pandaria, la virgen que artura.

1 1 respuesta
HeXaN

Menos mal que me las hacía mi hermano.

1 1 respuesta
Chewirl

#2402 con las diarias si que la cagaron, en cambio draenor creo que consiguió una experiencia de leveo entretenida con misiones que terminaban en cinemáticas con bastante chicha, con la introducción de los tesoros, que estaban en pandaria ya, pero como algo muy secundario y ya con legión pillaron esto y lo pulieron, por tanto espero un bfa con todo lo anterior aún más pulido, no un regreso a la BC y las quest de farmeo de nagrand.

Y lo de los drops bajo que comenta ya espero que fuera un bug o una falsa percepción eso de tener que lotear 30 orejas trolls y tener que matar 300 trolls quedo en la clasic.

1 respuesta
Seyriuu

#2404 hombre, el leveleo de WoD me parece de lejos el mejor al menos el lado horda con Ga'nar (best orco).

Legión está muy bien imho, pero leveleo wod> all

specialA

Buenas, una consulta; Acabo de volver a jugar, no lo tocaba desde principio de legion, apenas jugue en legion, unas semanas solo, ahora mismo renta equipar a mi “main” que estoy en torno a 880 ilvl, o me centro mas en subir a todos los pjs que tengo al 100 y dejarlos al 110 para bfa? Thankss

1 respuesta
Ragest

#2406 juega con la main hasta que salgan invasiones y manda a los alters ahi para que suban el nivel

1 respuesta
specialA

#2407 Lo hago asi entonces. Estoy perdidisimo jaja

Posie

#2394 Pues hace 2 dias, aumentaron un 15% la experiencia que necesita cada lvl xD

1 respuesta
B

Ya, justo me pilló al 118, me dio un poquito igual la verdad.

Eso era porque con 2 zonas podías llegar al 120.
No sé, por ahí era mejor tener solo 6 buenas cadenas de misiones por zona, y no todo lleno de misiones genéricas.

1 respuesta
Posie

#2410 Ya, el leveo en bfa par mi gusto personal es una puta basura xD

Chewirl

Pues yo pienso subir con el PvP activao xDD

2 respuestas
Ragest

#2412 como todos, ese 10% de exp es goloso

1 respuesta
Chewirl

#2413 Hay gente que no se activa el PvP ni por un 30% mas de exp xDD

1 respuesta
Lemelisk

¿se sabe ya cuando van a sacar los kul tiran y los zandalari aparte de las clases que tendrán?

Tharsis

¿Alguien sabe si en el preparche ya meten cosas como las nuevas animaciones del brujo?
¿Que más cosas meten en el preparche?

Seyriuu

#2414 Lo gracioso es que tengan que poner recompensas para que jugadores entren en pvp y sean presas de quienes realmente quieren hacer pvp xD

O sea que, si no hubiera recompensas, o bien no habría nadie haciendo PVP porque sólo juegan pvp los gankers o bien directamente nadie haría pvp porque a nadie le gusta.

1 respuesta
Felicidad

#2403 A mi me las hacia mi primo el pescador.

No se como os pueden gustar las quest de pandaria, prefiero mil veces zonas como Hyjal o Uldum, eso fue el techo del leveo en el wow.

1 respuesta
B

En cata eran muy muy lineales.
La primera vez genial, pero vete con un alter y es pesadisimo.

Para mí, el techo del leveo también está cata, pero en las zonas remodeladas.
Paramos de poniente, Tuercespina, ambas tierras de la oeste, sierraspolon, baldíos del sur...
Y muchas más.

Kalgator

En las betas siempre ha sido mas facil levear para exporar todo el contenido mas rapido

re4q
#2417Seyriuu:

O sea que, si no hubiera recompensas, o bien no habría nadie haciendo PVP porque sólo juegan pvp los gankers o bien directamente nadie haría pvp porque a nadie le gusta.

Y te basas en ?
Me gusta el PvP. No soy ganker. Me lo activaria aún con +0% de bonus. Y como yo, mucha mas gente.

4 1 respuesta
Seyriuu

#2421 Me baso en que ofrecen recompensas de pve básicamente, quiero decir que si ofrecieran un rating basado en el pvp outdoor, titulos, alguna montura y skins de pvp entendería que se enfoca s jugadores pvp, pero dan exp y azerite, me parece el cebo para que jugadores que realmente no quieren PvP estén ahí y hagan de presa.

Pero vamos que sólo es una opinión personal

B

Los cazadores necesitan presas.
Si los cazadores son los cazados luego vienen los lloros xD.

varitoapg

Claro, los jugadores PvP no necesitan experiencia, porque todos los pros juegan al nivel que se empieza la expansion.
En PvP estan desactivados los traits de azerita o tal vez si que necesiten azerita los jugadores de PvP?

nizku

Va a ser un leveo precioso con tantos caramelitos en forma de carebears yendo a por el bonus de Xp.

Vain92

#2399 Si te piden 20 garras de una rana, por mucho que en el modelo no se vea, te dan una explicación de por qué esa rana tiene garras en el texto de la misión. Llevo jugando desde finales de la TBC al WoW y todavía no he encontrado ninguna quest como la que tú dices, y te lo digo porque me leo todas las misiones la primera vez que la hago.

1 respuesta
HeXaN

#2426 ¿Y cómo justificas las zebras de Barrens que no tenían pezuñas? xD

2 respuestas
Word-isBond

Lo de siempre, subir en tank y reirse de la peña que te intenta matar y tiene que irse corriendo xD

1 1 respuesta
Vain92

#2427 Yo lo veía como que las pezuñas no estaban en buen estado, o que al ser tu personaje de nivel bajo, todavía no sabe cómo sacarlas sin destrozar la mitad de ellas.

Siempre he intentado buscarle un sentido que no rompiera la inmersión. En la TBC, en la zona de Tormenta Abisal, disfruté muchísimo "montándome mis películas" de por qué las cosas eran como eran.

1 respuesta
Kalgator

#2428 dk tank, a aguantarte varios y además haciendo daño xD

Tema cerrado