World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

Menos mal que lo que quiero jugar lo tengo al 110 xD

Seyriuu

El leveleo 1-90 debería ser opcional una vez tienes 2 o 3 max level.

Pero claro, hay que cobrar los boosts.

Hazzard

Se sigue sin poder utilizar la raza esa nueva de los trolls? xD

1 respuesta
sh31k

Siguen estando las invasiones del 100 al 110 y se sube bastante exp con ellas?

Tharsis

#2697 Yo me refería más bien a las mazmorras que se harta uno de trenecitos. Lo que debería hacer Blizzard es ponerlas más jodidas pero que den mucha exp por ejemplo.

1 respuesta
Agrael120

#2703 Nop, tienes que esperar hasta la salida de la expansión y luego desbloquearlos.

1 respuesta
Hazzard

#2706 Pues vaya putadón :(

blackoN

De verdad han quitado el addon para las WQ o solo hay que esperar a que lo actualicen? Espero que sea lo segundo.

1 respuesta
Seyriuu

#2705 Yo simplemente haría que hasta nivel de la exp anterior se suba un huevo con bgs, con quests y con instances.

Y ya está, que hemos venido a jugar y disfrutar y gastar 5 días played (120 horas, 3 putas semanas laborables) en subir un personaje para empezar el juego de verdad no es divertido.

1 respuesta
Meaven

#2709 Cuando esté al 110 posteo las horas exactas, pero llevo unas 62 o así y soy 102, rushes de murallas y Gundrak del 58 al 72 y trash de Karazhan del 72 al 82 incluidos. Ah, y soy tank que puedo (o podía hasta ayer xD) coger bichos a saco, lo cual acelera el proceso, con reliquias hasta 100 y montura de 310 disfrutable en cuanto dejan volar.

Bonitos tiempos los de triple experiencia con recluta a un amigo, que subías en una tarde del 1 al 90.

blackoN

Olvidaos de que cambien el leveo para hacerlo más rápido, precisamente lo han puesto mas difícil para que la gente pague el bosteo de la tienda.

Ajarepeich

Acabo de entrar y me ha saltado quest nueva.

1 respuesta
HeXaN

Los buenos tiempos pasados.

9
brush

#2708 Diles adios

1 respuesta
Tharsis

Por si alguien no lo sabía, que se pase por su cofre de la sede.

blackoN

#2714 Y eso de dónde lo sacáis? Normalmente los addons dejan de funcionar o funcionar bien porque se tienen que actualizar cuando sacan un parche.

1 respuesta
HeXaN

#2716 Porque Blizzard ha quitado esas funciones de la API de addons.

brush

#2716 Porque blizzard lo dijo <3

A mi lo que realmente me jode es que se cargan asi el serverhop , no mas dinero free :(

Flashk

#2712 qué quest?

Puf, de momento vale que es un preparche, pero ya he visto unas cuantas cosas que no me han gustado nada.

Por un lado, estas cosas son por gusto personal, no digo que estén mal, solo que personalmente no me han gustado

  • No me mola que hayan quitado devastar al warrior protection. Me hacía más entretenida la rotación, ahora me encuentro con huecos que no sé que hacer.
  • La vuelta de los buffs. Me encantaba que los hubiesen quitado. Qué sentido tiene buffar para que todo el mundo tenga 10% más de vida o X% armadura o tales estadísticas? Para eso que suban las estadísticas de los personajes y me ahorro tener una skill en la barra para tener esa estadística.
  • Se han cargado totalmente la racial del humano anti-cc, ¿qué sentido tiene una racial que te evitaba tener que usar el trinket de pvp si ahora el trinket tiene 2 min de CD y la racial 3?

Ahora, cosas que he visto que son errores de diseño o bugs:

  • El que estés en modo guerra limita y separa en dos "instancias" diferentes. Yo pensaba que el modo guerra permitiría que siguieras viendo a gente que tenga la otra opción seleccionada, pero no. Esto es una jodienda para hacer misiones o grupos. Por ejemplo, antes estaba en Azsuna con el grupo de pesca, y NO VEÍA A NADIE. Casi todo el grupo tenía el modo War desactivado, por lo que me tocó ir a SW para desactivarlo y volver. WTF!?
  • El parche ha hecho una buena escabechina entre los addons. Sé que esto suele ser más o menos habitual en este tipo de parches, pero otras veces Blizzard ha avisado que los addons se verían afectados y esta vez no han dicho nada.
  • En especial me ha jodido Rematch y creo que hay un bug al curar las mascotas, me cambia la mascota del último slot.
  • Se tiran nosecuanto tiempo en un PTR, anuncian a bombo y platillo las comunidades y guilds nuevas, y va y les peta en el primer día.

Bueno, sé que es pronto y que ya irán puliendo cosas, pero lo que he visto me ha dejado algo de mal sabor de boca.

EDIT: Si es verdad que han quitado funciones de la API de addons, me va a dar el doble de rabia. El WQGF era genial y hacía más dinámico el juego, no más esperas para buscar y formar grupo, entras en una zona, pulsas el botón para grupo, haces la misión y te vas. Y si han quitado funciones como las que permitían hacer equipos y tdbattlescripts para las mascotas, lo mismo. Eran cosas que daban quality of life. Bastantes cosas hay que hacer en el wow, no hay tiempo material para hacer todo, estos addons dan la vida para que te dé tiempo a hacer un poco más.

Seyriuu

No tengo muy claro lo que es armaduras de azerite y armaduras normales, he leído el tema en wowhead y me he quedado igual

Mendiola

#2635 Ya esta actualizado el Skada a la versión del cliente de WoW actual.

pa1nkill3r

EL problema no es el WQGF
El problema es que la han cagado fino con el sistema de instanciado PVP

Estoy en Dalaran, me invita un mago para hacerme portal
Estoy PVP On, el Off. No puedo entrar en su portal

Esa es la verdadera razon. En su hermoso diagrama de flujo han dejado por encima el Instanciado PVP
Los servidores no se saturan, no sufren, esa tecnología ya esta implantada y de haber sido así lo habrían quitado en Legion

1 respuesta
FuTuRee

Cambios que he visto que NO me han gustado. Principalmente el no poder elegir pantalla completa en opciones, sólo ventana y ventana sin marcos. Esto es lo que más rabia me da.

El juego me va raro y no es por fps. He tocado tanto dx11 como dx12, no sabría explicar el qué exactamente.

Ahora cuando giro muy rápido los dps se desploman a la mitad. Si voy a 140 se me va a 70-80. Han tocado algo en el procesado que no me está gustando nada. Sí, carga algo más rápido (con SSD ya lo hacía antes) pero es como que deja de memorizar lo que no tienes en pantalla (en tu culo).

No poder quitar el color de los nicks en el chat según la clase que sea. Me gusta más homogéneo. Igual lo hay pero no lo he encontrado.

El menú lateral de seguimiento de logros y misiones se me abre el sólo cada dos por tres.

El acceso al panel de hermandad está roto. Le das con la "J" o no entras. ¿No lo iban a remodelar? Porque está igual.

Al cambiar entre barras de acción (uso una oculta para meter ahí profesiones) tienes que poner el ratón justo en la flecha, no como antes que le podías dar al cuadro que la abarca.

Y poco más porque he estado más rato probando builds PvE/PvP que otra cosa.

Ah sí! Tendrían que forzar al estar en grupo meter todos a PvP o PvE según el líder por ejemplo. Porque es una basura ahora mismo. Da una sensación de sintético todo... Me recuerda a cuando tenía los amigos en otros servidores y cuando estábamos en ciertas zonas bien pero era llegar a otras y suerte para coincidir en la misma instancia.

2 respuestas
Flashk

#2722 Esto.

#2723 y esto también lo he notado, pero de momento le estoy dando el beneficio de la duda, a lo mejor algún addon de los que no funciona ahora es el que está casuando el mal rendimiento.

2 respuestas
FuTuRee

#2724 Me he limpiado todo antes de entrar, sin addons y lo he notado ahí. Cuando ya iba a dejar de jugar me he ido poniendo, pero 4 que son los que uso; simulationcraft, pawn, dbm y recount (este último no iba).

Ah sí! Me he acordado de otra. Cuando pasas el ratón de un sitio random al icono de "?" Para ver el Ping/fps/consumo de RAM de addons, la pantalla se congela unos segundos. Lo he hecho en plan rápido mientras volaba para tener movimiento y ver el efecto más claro y se nota muchísimo. Y ahora mismo estoy leyendo que parece ser que hay un problema con la serie 1000 de Nvidia con el juego en ventana. Podría ser el causante de esto también.

1 respuesta
Flashk

#2725 guay entonces, un atisbo de esperanza. Aunque lo de quitar lo de modo pantalla completa que comentabas, es también otra cagada. Los juegos van mejor en pantalla completa que en ventana sin bordes.

1 1 respuesta
blackoN

No recuerdo un parche que me haya dejado una sensación tan mala. De hecho me quedan 9 días de suscripción y estoy pensando muy seriamente en dejar de jugar xD.

1 respuesta
Baleny

Algún monte alto 110 me dice si le salen los dos troncos en la espalda de su set dinástico? porque en el mio lo han quitado xd

SayK

Con el rogue no me dejan transfigurar en las dos dagas ahora la Soñadora...

SeeK

#2727 Sabes que no lo vas a dejar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales