World of Warcraft: Battle for Azeroth

FuTuRee

#2726 estoy leyendo los foros ingleses sobre el tema de fullscrren y la respuesta de los azules es... es...

I'm trying to get some messaging that I'm comfortable with to explain the decision to remove Exclusive Fullscreen model so I'm going to continue to take a pass on answering that right now, but I acknowledge that you have asked the question and I'll reply to it when I can.

Cuando antes había respondido que si tenía problemas que lo pusiera en DX11 (con el problema persistiendo porque el tema es otro) sin responder a la pregunta de si iba a volver. He leído en alguna otra parte que les ha supuesto mucho trabajo adaptarlo a dx12 también en respuesta a otro hilo pero no respondían nada al 100% de su retorno.

La gente está que trina y con razón. La verdad es que todo parece haberse sacado sin pulir y eso da mucho miedo de cara al posible futuro de esta expansión. Espero que no se quede así.

1 respuesta
blackoN

#2730 En ese sentido para mí el WoW ya no es como antes que costaba montón dejar de jugar. De hecho llevo mes y algo bastante aburrido del juego ya que no tengo nada que hacer hasta que salga la expansión y cada vez jugaba mucho menos. Si a ésto último le sumas que el parche me parece una mierda, pues eso. Y eso que tengo la expansión comprada y 2 tokens guardados.

pkjn

Lo de que cambien el oro por los recursos no se a que genio se le ocurrio, que lo hagas dia 1 de la nueva expansion vale pero ¿Un me antes? ... Al menos premia a los que siguen jugando...

Lo de los grupos de las WQGF... lamentable pero a unos niveles...

Lo del pvp on/off cuando ahora montas un grupo... pa las wq xDDDDDDDDDDDD

varitoapg

A mi la emocion me ha durado menos de dos horas, he probado un poco el elemental, un poco el affli y me ha dado la sensacion de estar haciendo lo mismo que meses anteriores, y eso que ni me he atrevido a entrar a una m+, he probado Antorus normal y HC y la gente sigue llevando el mismo retraso que siempre; ya no por el dps (que yo tampoco controlo las nuevas rotaciones/CDs/etc...), si no por como actuan ante los fallos, supongo que sea el verano y hay mas ratkids en el WoW.

H

#2723 #2724 El mal rendimiento no es debido a los addons, si vais a los foros oficiales tanto en Español como en USA vereis que estan lleno de quejas sobre el rendimiento en parte causado por el dx12 asi que usar el dx11 de momento, han quitado por ejemplo la pantalla completa y ahora solo hay ventana pantaña completa etc...

Yo por ejemplo aunque me sigue yendo igual que antes del parche con +100 fps que lo tengo capado en 100 si que noto rascones donde los fps caen una bestialidad.

1 respuesta
B

Bueno, esto es lo que esperaba más o menos después de jugar a la beta.
La expansión no parece a la altura en ningún sentido, lo único que podía salvarla eran las políticas de Blizzard, que visto lo visto, es moar money para hacer contenido gratuito y de calidad en otros juegos.

1
BzKtN

No sé dónde preguntar esto, así que probaré suerte aquí. Alguno sabe si hay alguna manera de que siempre sea de día en el juego?

Ircanius

Madre mía cuando lloro y pataleta, por Dios. Si al final vais a seguir viciando como locos y lo sabéis.

1 respuesta
Flashk

#2738 pagamos por una subscripción, por lo que creo que estamos en todo el derecho del mundo en expresar nuestra disconformidad con cosas que parecen mal hechas.

Y no, no te voy a negar que jugaré (para algo he comprado la expansión). Pero si las cosas siguen así, la diferencia será que en lugar de jugar un montón de meses seguidos como me pasó en legion, igual jugaré un mes o dos y lo dejaré del hastío. Ellos verán.

1 1 respuesta
M

#2731 repara los archivos del juego y se soluciona.
Yo lo hice ayer, y ya lo vuelvo a tener en pantalla completa.

2 respuestas
FuTuRee

#2740 Ya no existe pantalla completa exclusiva por lo que eso no lo va a devolver por arte de magia.

1 respuesta
goliat17

#2740 modo ventana completa dices? Jajaja

M

#2741 yo sólo se que entre al juego y me salía un modo ventana extraño. En opciones me aparecía: modo venta y pantalla completa (ventana).
Como esa pantalla completa ventana me mosqueada, indagué y vi que la solución era reparar.
Lo hice y ahora ha desaparecido el modo pantalla completa (ventana) y es un modo pantalla completa de toda la vida.

Ircanius

#2739 Ahí te doy toda la razón, somos sus clientes y nos merecemos el mejor producto que nos puedan dar, que para eso pagamos (y no poco).

Pero joder, que es un preparche, están implementando cosillas, unas van mejor y otras peor y subjetivamente podrán gustar más o menos. Pero es que van dos o tres páginas que da miedo leer el hilo, parece que va a ser la peor expansión de la historia.

No podemos juzgar el festín cuando apenas hemos empezado el aperitivo.

Nfst

A mi lo que me pasa esq me puse el ElvUI hace una semana o así y el floating text del heal no me sale. Y ahora con todo desactivado sigue sin salirme. He probado la macro y no me sale. Alguna idea?

1 respuesta
Posie

Que la expansion es full relleno ya se sabia hace meses.

PeGa_

Joder, sólo leo comentarios malos :(, tan heavy es lo del leveling?? Yo quiero probar la exp, con legion disfruté casi un año entero, PVE y después PVP, ahora que parece que iba a pegar más el PVP, me entraron ganas, pero quería jugar en la Ally, donde sólo tengo dos personajes al 100, y claro, dará palo luego subir los otros al 120 :/ que cagadas macho...Habrá que jugar en la Gorda

T

lo del caza es infumable 2 tortas duro y ya el rogue no comento eso si uso disciplina y si no me vienen alguno de esos dos tankeo a 5 tios pegandome sencillamente xDD

2 respuestas
Ajarepeich

#2748 Me pasa igual con el chaman. Además me saltaba el trinket de argus xD

MoRiBuNdO

#2745 descargate la nueva version del elvui. es la 10.algo

pkjn

Por ahora el addon que nos puede salvar

https://www.mmo-champion.com/threads/2412141-WQ-AddOns-still-work-in-BFA-Use-LookingForGroup-AddOn-for-WQ-in-BFA?p=49757072

1 1 respuesta
HeXaN

#2751 Al hacerlo público me veo a Blizzard chapando esas funciones en dos días xD

pkjn

Si es que lo de blizzard es para mandarlos a tomar por culo, chapar cosas que la gente no quiere, es ponerse a la gente en contra absurdamente.

1 1 respuesta
Chewirl

#2753 Bastante tienen ya con los crys del direct12 y la pantalla completa x'DD que están los foros que puedes navegar en ellos ahora mismo.

Mariox93

A mi personalmente me parecen genial la mayoría de cambios, el sistema de leveo debería ser muchísimo mas duro, de tener que currarte cada mob y largo de pelotas y por supuesto no poder boostear al 110, de ninguna manera, asi volverías a sentirte orgulloso de subir a nivel máximo, sentirias apego por tu personaje lvl 120 y sentirías que el juego empieza desde lvl 0 y no al 110.

La eliminación de la automatización me parece perfecta tambien, si juego a un mmo quiero interactuar con la gente y relacionarme, no darle a un botón y entrar a todos lados, faltaría eliminar el buscador de mazmorras/raids, la unica pega que le veo a esto es que se tendrían que asegurar que hubiera gente siempre para hacer cosas, juntando mas los reinos para encontrarte gente por ahi leveando y montar gupo manualmente para hacer x mazmorra etc por lo demas me parece perfecto eliminar CUALQUIER tipo de automatización.

A ver si poco a poco esto se va convirtiendo en un mmo de verdad otra vez...

2 respuestas
HeXaN
#2755Mariox93:

A mi personalmente me parecen genial la mayoría de cambios, el sistema de leveo debería ser muchísimo mas duro, de tener que currarte cada mob y largo de pelotas y por supuesto no poder boostear al 110, de ninguna manera, asi volverías a sentirte orgulloso de subir a nivel máximo, sentirias apego por tu personaje lvl 120 y sentirías que el juego empieza desde lvl 0 y no al 110.

Esto tendría sentido en un MMO de reciente salida. En un MMO que va para 15 años no tiene sentido alguno ya que su base de jugadores ha madurado y ya no son ni-nis que pueden permitirse echarle 12 horas al día.

3 2 respuestas
Mariox93

#2756 No estoy de acuerdo, obviamente podria hacerse incluso mejor, no pido que se curren contenido antiguo como si fuese la expansión pero cambiando o remodelando a algunas zonas con eventos del mundo, metiendo cadenas de quest largas y entretenidas y alguna mazmorra nueva se quedaría un leveo muy muu guapo, que esto es el wow, no un mmo de los que hay miles...

No hay por que echarle 12 horas al dia, si sientes que leveando estas JUGANDO no necesitas subir a nivel máximo en 2 dias y puedes tomarte tu tiempo.

Chewirl

#2756 #2755 Como te dice HeXaN eso tenía sentido en Vanilla cuando levear era parte del juego, que podías no ser lvl max y aun así tener cosas que hacer, hoy en dia el juego va de subir a nivel max y ahí empieza de verdad "el juego" xDD

Para el jugador viejo que tiene varios personajes es un coñazo y para el nuevo es mejor que llegue a lo ultimo cuanto antes porque el juego segun leveas tiene patadas de lore a saco, personajes que están en 5 sitios a la vez, gente que esta viva y luego muerta y luego viva, cosas así... xD En resumen al viejo jugador le cansa y al nuevo le abruma y le hace perderse.

1 respuesta
pkjn

si juego a un mmo quiero interactuar con la gente y relacionarme

Pues haz rol o buscate una guild

1 1 respuesta
Mariox93

#2758 Es precisamente lo que quiero, que levear vuelva a ser parte del juego...

#2759 Juega tu a un singleplayer, no solo se interactúa con tu circulo, que sobre todo, si no con el resto del mundo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales