La séptima expansión de World of Warcraft ya tiene fecha y Blizzard ha aprovechado para detallar las distintas ediciones que ya se pueden reservar, tanto en versión digital como física.
Battle for Azeroth saldrá el 14 de agosto y, además de la edición digital estándar a 44,99 €, habrá una edición digital deluxe a 59,99 € con un puñado de objetos para WoW y otros juegos de Blizzard:
- Montura semental Trenzamar (Alianza).
- Montura ravasaurio engalanado (Horda).
- Tortu, la mascota bebé tortoliana.
- Dorso de carta «Azeroth en llamas» para Hearthstone.
- Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm.
- Grafitis de la Horda y la Alianza para StarCraft® II.
- Colección de objetos con temática de las facciones para Overwatch.
La edición de coleccionista física, por su parte, incluye todo lo de la edición digital deluxe y algunos extras:
- Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda: Elegid vuestra facción con este imponente emblema de doble cara (incluye soporte). Colocadlo en vuestro escritorio o estantería y proclamad vuestra facción ante el mundo.
- Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa: Esta edición limitada en tapa dura presenta dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda. Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición.†† Autores: Christie Golden y Robert Brooks.
- Banda sonora digital de Battle for Azeroth: La Collector's Edition contiene una clave para descargar las emotivas piezas orquestales de la banda sonora de la expansión, la música ambiental perfecta para enfrentaros a vuestros enemigos.
Además, a partir de hoy todos los que reserven Battle for Azeroth en Battle.net recibirán gratis la expansión actual, Legión.