- Fecha: 27 de agosto
- Requisitos: Launcher de Battle.net y suscripción mensual
La esencia ha llegado, respawns de 20 minutos, campeos infinitos, raids de 40 enfermos y por supuesto el buen farmeo moreno.
Con la inminente salida de Classic era necesario un nuevo hilo donde poder debatir, compartir sensaciones y experiencias mientras intentamos conseguir todas las jodidas pezuñas de zebra en menos de 2 horas.
■ NORMAS
Este hilo NO es para todo el mundo, aquí no se permite:
- Classic es mejor/peor que X
- Hablar sobre streamers ni sus armys
- Al igual juego Classic jaja
- No vais a durar ni 2 semanas xdd
- Arthas mejor expansión evah
¿Entonces si Jesús Gil tiene 40.000 viewers y hace un torneo de duelos en Twitch no lo puedo poner aquí? Sí, PERO
Siempre que sean streams que aporten, como una guía en directo, eventos, world first y siempre indicando el motivo por el cual insertáis el stream. No nos podéis traer aquí el twitch de vuestro streamer favorito por la cara ni el de vuestra vecina. Hemos decidido probar y confiar en que no llenaréis esto de spam ni de guerras entre armys, pero a la mínima que se os vaya de las manos lo prohibiremos. En caso de duda por favor consultad a un moderador.
■ CLASSIC FAQ
- ¿En qué parche será lanzado Classic? Parche 1.12
- ¿Habrá Raid Finder o Dungeon finder? No
- ¿Tendremos el antiguo efecto de la lluvia? Sí
- ¿Funcionarán los antiguos addons? Algunos sí algunos no, los desarrolladores están en ello
- ¿Habrá logros? No
- ¿Puedo jugar ambas facciones en el mismo servidor? En servidor PvP no, en PvE si
En resumen aquí se viene a matar jabalís en paz.
Hostia pero que aburrimiento yo quiero reirme de los mods que me paso el día campeando y los que no pasan del primer boss jaja.
Entonces debes visitar FEDA Classic para poder baitear/humillar a quien quieras.
■ Hilos de clase:
- Mago (por Zariel)
Utilizaremos los mismos hilos de recursos que tenéis recopilados aquí
■ Enlaces de interés :
- Wowhead Classic
- BiS list (excel)
- wowclassicbis
- Tips de leveling/Elección de clase
- Guía leveo Joana Horda (pdf)
- Traducción español/inglés de las instances
TOCA DECIDIR
- Alianza
- Horda
- Warrior
- Paladin
- Hunter
- Rogue
- Priest
- Shaman
- Mage
- Warlock
- Druid
RECORDAD
- El hilo tiene normas.
- Esto no es FEDA.
- Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
- Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
- Quejas de moderación al modmail.
Iré actualizando con más información, si alguno está pensando en crear un hilo de clase adelante, lo añadiré al hilo.