#394 No estoy de acuerdo.
Ejemplo practico, cuando yo jugaba, yo y mis 'compis' souler siler falcon keysler kael etc, despues del 1º arena tournament migramos de los servers españoles porque era un paseo, era muy fácil, migramos a stormscale y bueno, había mas gente de nivel alto pero muy parecido.
Mejoramos simplemente por jugar todo el día en arena tournament contra gente de nivel alto, a dia de hoy el wow es toda europa junta, en un juego donde yo solo perdía si se me piraba la luz, ahora mismo sufriría para pillar el gladiator, por lo tanto creo que es bastante obvio que la gente ha mejorado después de jugar 20 años seguidos.
Me refiero que ha mejorado la gente que no ha parado de jugar. Si no has jugado pues da igual, el theorycrafting ya existia en burning en menor medida, recuerdo gente que tenia todas las clases al 70, sabia el daño exacto de una shadowbolt vs gente con 37,2 de shadow ress y era duelista, si no juegas y practicas esta muy bien que sepas la teoria.
Que hay gente mala? Obvio eso no cambiara jamas, que hay 100 veces mas nivel ahora que hace 5 años? No te jode, yo recuerdo que jugaba 300 arenas una season, ahora la gente juega 300 arenas en 2 semanas, ahora da igual tu 'rating' que la cola te saltara medianamente rapido, cuando yo jugaba al ser solo españa suerte, colas de 45 minutos.
Hablo en pvp, de los matadragones no tengo experiencia