#648 Buenas Moribundo
No se si lo que te voy a contar te va a ayudar mucho, pero en mi experiencia con clanes en vanilla lo que puedo decirte es que al final lo que te va ha permitir entrar en el clan que quieras no va a ser tu skill ni tu clase, classic es un juego social y como tal las skills que mas acaban teniéndose en cuenta son las skills sociales, por muy bueno que seas jugando tu clase si eres una persona con la que no se puede contar porque fallas mucho a las raids, si eres un pesado, si siempre te estas quejando, si nunca ayudas a la gente, si tienes mala fama, te sera casi imposible entrar en un clan decente, y si lo haces duraras poco en él.
Classic es como un pueblo pequeño, a la larga todos se conocen y también es un juego en el que se pasan muchas horas. hazte esta pregunta, imagina que tienes que coger un vuelo a Pekin y tienes 2 opciones en la primera el vuelo va a ir un poco mas rápido con lo que puede ser que llegues a tu destino en 10 horas, pero en ese vuelo vas a estar sentado al lado de un pasajero que huele fatal y no para de moverse, ademas esta todo el viaje tocando las narices y parece que cualquier cosa que haces le molesta. El segundo vuelo tarda un poco mas unas 12 horas, pero vas en primera sentado junto a alguien encantador, con el que podrás hablar y reírte.
Classic es igual, si no eres un supertryhard de los que quieren limpiar MC la segunda semana, te recomiendo que no te ates a un clan antes de empezar, si no es que conoces bien a las personas con las que vas a jugar, vas a tener tiempo de sobra de ir conociendo a gente mientras subes, te diría que es imposible subir al 60 solo, así que con total seguridad conocerás a gente mientras subes, se majo, ayuda a los demás e intenta pasarlo bien y que los que juegan contigo lo pasen bien también.
Otra vez me voy ha alargar pero bueno, yo nunca he sido un super crack con el priest, algunos por aquí me conocen y te lo podrán asegurar, estoy seguro que hay muchos priests mejores que yo, pero en classic llegue ha hacer algunos server first kills y en pvp no me fue mal del todo y todo fue gracias a que estaba siempre me pude rodear de gente buena y crear un buen ambiente.
Piensa que van a ser muchas horas y nadie quiere pasárselas con alguien que no les cae bien, ademas ten en cuenta que, si los servers son como en vanilla, habrá como mucho unos 10 o 15 clanes en los que elegir, y todos sabréis que clase de clan es cada uno, te sera mas fácil elegir entonces.