#7470 Yo deje hoy mi Chaman al 12 y pagaba por poder jugar en un servidor Español.
No se si en 2 o 3 meses el juego crecera o poco a poco perdera poblacion lo que si sabemos ahora mismo que los servidores grandes igual tienen 10 veces mas poblacion que un servidor lleno en su epoca y eso no se como lo van a arreglar antes de fase 2 por que dudo mucho de que piensen que se van a regular solas las poblaciones de esos servidores.
Lo del campeo de bichos para los personajes del 10-15 es igual que en la zona de inicio por desgracia yo lo deje estando ya en los baldios y era infumable tambien la gente que habia aunque al igual que en la zona de inicio el problema solo lo hay con misiones donde tienes que matar a un rare o lotear algo como el escorpion y el medallon de la zona inicial de los Orcos o Zalazane en la Islas del Eco que me tire mas de 1 hora para hacer Zalazane y al final me fui sin el y con el escorpion y medallon tuve suerte de que despues de esperar 30 min o asi el grueso de personajes salio de la zona inicial y pude hacer ambas misiones a las 8.30 de la mañana o asi.