#7926 Es que es flipante la cantidad de gente que no quiere moverse por tener un personaje al 10 o 15 xD.
Yo ayer subi 3 personajes a mas de nivel 10 en diferentes servidores ya como cuando deje de jugar en Firemaw las colas al volver eran de +20k otra vez pues no iba a jugar en todo el dia y me cree personaje en Stonespike y uno de los nuevos.
En Stonespike por ejemplo hay muchos Españoles pero es que lo conveniente seria que todo el mundo fuese a Firemaw para estar juntos pero ayer preguntando en la guild en la que estoy de Stone que habia +100 conectados a las 2 de la mañana ni uno tenia intenticon de ir a Firemaw si hay colas.
Y yo tambien estoy en Omnicide xD.
#7973 #7974 Los Portugueses tienen creo que 2 servidores que son Ingleses-Portugueses o algo asi y los Italianos tienen 2 servidores que estan muertos desde que salieron por que en el WoW siempre han sido una comunidad muy pequeña y cuando les abrieron los servers que creo que fue en MoP la gran mayoria no quiso ni migrar.
En cuanto a poblacion no hay ninguna otra comunidad que se acerque a nuestra poblacion, somos los unicos de las comunidades grandes sin servers propios.