La comunidad española ahora mismo llega para llenar más de un server pvp, es imposible meterla a toda en un mismo server y que además haya guiris, y menos si ese server es el más poblado de Europa.
No lo sabemos porque ni sabemos cual es el cap de los servidores ni cuanta gente hay en la comunidad. Yo apuesto a que no.
Además de que la comunidad lleva separada desde el principio, sobretodo por culpa de blizzard por poner solo 2 servers de inicio que luego tuvo que ampliar a 8 en lanzamiento y en menos de un día a 14, pero también porque el ego de la gente es muy grande y son incapaces de ponerse de acuerdo, cada uno fue a un sitio distinto.
Tienes razón, estoy de acuerdo. Ahora no se trata de regodearse en los errores ya cometidos sino intentar construir una comunidad fuerte y en Firemaw están los buenos cimientos.
Dado que la tónica general es el mantra de que la mitad o 2/3 de la gente va a dejar de jugar en 1 mes, que los casuals se vayan a otro server es algo que no debería de afectaros en nada, de hecho os beneficia porque os vaya colas ahora y en unos meses en teoría ya no estarán.
Lo que yo digo es por intentar ayudar a los perdidos, que cada uno vaya donde crea conveniente. Yo estoy en un server con población asegurada para un futuro y un buen proyecto de comunidad.
Pero esto no pasará a corto plazo.
Lo que pasará a corto plazo es que el sábado Firemaw tendrá colas de 11h y Stonespine colas de 6h, una diferencia que en mi opinión no es suficiente para montar un proyecto nuevo en ese server. Lo único que se va a conseguir es fragmentar por el efecto pánico que están propagando algunos.