#9761 Yo mi experiencia es nefasta y el problema no es que el juego no sea sociable el problema es la gente.
Ya no es solo que la gente te invite a grupos sin siquiera preguntarte es que no hablan en grupos, solo hable con un Sueco ayer al que ayude a hacer la mision de los 60 colmillos de los cerdos en los Baldios y dos Daneses el primer dia haciendo misiones en la zona inicial de los Orcos el resto te ven haciendo una mision que tienen que hacer te invitan la acaban y se largan.
Y no solo es cosa de los grupos de misiones me encontre un monton de gente a la que salve de morir y ni un misero gracias o gente incluso a la que pierdes tiempo y mana en revivirlos y tampoco te dan las putas gracias en algunos casos como Sierra Espolon donde la pateada es enorme por que solo hay un angel y son incapaces de darte las gracias por revivirlos.
Y la cantidad de troleos que se pueden leer en los chat publicos es enorme y no hablo de la guerra de idiomas si no que alguien pregunta algo y el 90% de las respuestas que recibe son gente troleando o vacilandole.
#9764 Yo igual me encontre un huevo de Escandinavos escribiendo en el general en su idioma y nadie decia nada pero era leer algo en Español, Frances, Portugues o Italiano y saltaban al cuello.
De todos modos no creo que sea racismo, no somos una ''raza'' diferente a los Ingleses.