#1059 qué cariño, si se han cargado el valor de las monturas que antaño costaba sacarlas
#1058 En mi opinión, aún pareciendo pocos, son muchos. Los ingleses están llorando porque van a petarse sus servers de extranjeros, pero para los que no tenemos server por idioma, nos toca ir ahí y no hay más.
En total son 6 servers pvp para Europa, contando con rp. Suficiente y demasiado es.
No sé cuanta gente os creéis que jugará classic, pero de españoles seremos muy poquitos. Bliz ha abierto esos servers basándose en los datos que ellos tienen y supongo que habrán tomado la mejor decisión en coherencia al número de personas que jugarán en Europa y por supuesto queriendo un futuro próspero para todos los servers.
Aclaro que no necesitarán layers ni hostias, los quitarán (como ya se sabía) y estos servers no tendrán tanta gente como creéis. Tios, que son 6 servers pvp en europa, de verdad os creéis que jugarán mas de 10k de personas por server en futuro? yo me los imagino menos aún de 10k por server a la larga. (las primeras semanas obviamente no, y por ello meterán faseos)
Yo imaginé una comunidad de 200k o así mundialmente e igual se queda incluso en menos.