World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HeXaN

#11189 Yo creo que este juego no es para ti.

1 respuesta
bigredbus

#11189 Yo creo que este juego no es para ti.

1 respuesta
Leagrove

#11189 Yo creo que este juego si es para ti.

1 respuesta
raposo

#11186 Yo el otro día una de 200 pero que vamos... ni 5 mins xD y el primer día que renové entré a Golemagg y estuve 4h y pico de cola... Stonespine manda.

Vandalus

tengo el shield del priest y va subiendo lo que protege con cada nivel... 88 lvl13, ahora 90 a lvl 14
En vanilla era asi? me suena que no subia nada con los niveles.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yuzu

#11178 yo igual en gehennas. Una putada porque tenía horario perfe antes del classic pero ahora ya a la mierda xDDDDDDDDDD.

pJ_KoKo

#11195 Yo estoy al 12 y absorbe 88

1 respuesta
Letkorias

#11195 El escudo cura lo mismo pero tu tienes más intelecto por nivel y es lo que hace esa diferencia. No obstante hay cosas como las aguas o comidas de mago que a cada nivel se van crafteando más hasta la siguiente mejora.

raposo

Una cosilla gente, yo empecé en TBC por lo tanto de esto no se nada, cómo va lo de las mazs que pueden ir hasta 10? aumenta la dificultad entiendo?

Vandalus

#11198 ahora mismo 90 al 14lvl, me fijare al llegar al 15 pero...… wtf

GravityZero

#11189 Bajate el LoL

Meaven

#11180 Pues a partir del miércoles que empiezo vacaciones veré como me lo monto, lo más seguro es que poner la cola a media mañana y aprovechar para comprar y otras cosas que no suelo poder hacer por la tarde porque trabajo a esas horas

1 respuesta
H

#11203 Yo esta mañana a las 10.45 ya me comi +8k de cola y han sido unas 5 horas de cola.

Como te pongas en cola a las 12 o 1 hasta las 6 o 7 no entras seguramente.

lxn_

Progress en MC https://www.twitch.tv/method

miguelaje

en spine ahora mismo 3000 de cola en firemaw 8000

1 comentario moderado
Vulcanz

#11207 Podías poner la macro del frostball en el boss y irte a hacer la cena xD

HeXaN

#11207 Hombre, es que el control del maná que hace es brutal. Ya no hablemos de los CD tirados en el momento preciso. Al alcance de muy pocos.

1 respuesta
1 comentario moderado
_

#11122 La mayoría son retailers jodidos de que haya tenido mas éxito que el propio BFA cuando salió, que van a perder el tiempo gente ajena al mundo Blizzard de perder el tiempo hateando? xDDDD

Lo malo de la realidad, es que no se puede evadir, y cuando hay cifras como el 1.2Millones en twitch ya ni te cuento.

Debe doler tirar mythics a saco en BFA y que un puto gnomo calvo que sube al 60 tenga mas repercusión que llos 2 últimos años de WoW juntos haha

#11207 Como va bfa hermano? es que llevas toda la tarde aqui, ánimo, debe ser duro perder una tarde en un foro...que no es ni de tu juego, con la bilis de ver a otro triunfando jajajaja

Ya te imagino cada día en el hilo de bfa y viendo con cara triste que no postea ni dios :kissing_closed_eyes:

5 1 respuesta
Mubris

Jajajaajaj y vuelven los mismos dos a reírse de lo mismo.

Y ellos en sus trece creyéndose que están abriendole los ojos a la gente xDDDD pero qué ridículo dios mío.

_

Por cierto, han hecho ya los increíbles method el first kill en este juego facilisimo? supongo que una guild de 4 amigos don nadies de privados (haha lol juegan privados tío a quien le importa xdxd) como los apes esos no les harán ni cosquillas, son otra liga tío.

Como? que un random de un private también les quitó el first 60? ka pachaoooooo si el vanilla es to facil competir loc000

2 respuestas
Narcii

#11213 Has dado justo en el clavo, method vencido por true vanilla players

Triunfa el sentido común, el vanilla

H

#11211 No ha tenido mas exito que BFA por que esta ha sido la expansion que mas copias vendio de hecho.

Y no es que vengan aqui a hatear si no que llevan meses aguantando a los profetas del classic dando por saco con la dificultad del classic cuando esta no existe.

Lo mejor seria hacer un hilo aparte y discutir alli pero bueno.

Y lo mejor que tenia el Wow Classic y el motivo por el que yo lo juego es su parte social y para mi desgracia deja mucho que desear pero eso ya es culpa de la comunidad y no del juego.

4 respuestas
zazgan
#11215HectorxD:

No ha tenido mas exito que BFA por que esta ha sido la expansion que mas copias vendio de hecho.

Con su correspondiente dropeo al mes.

WoW no mantiene jugadores desde woltk

1 respuesta
HeXaN

Tienen que estar los de Method con una endivia por los WF de APES que no veas... Supongo que se secarán las lágrimas con todo el dinero de patrocinadores y Twitch derivado de esta "carrera" xD

7 2 respuestas
Narcii

#11217 Yo que soy un fan de method a muerte, que tengo la camisa y la taza del nesquick, estoy por venderlo todo a 5€ en ebay ahora mismo. No me puedo creer que hayan perdido.

Ahora soy fan de APES, la mejor guild del mundo

B

Lo que ha hecho la classic es algo mágico. Hasta los que no juegan de alguna manera echan la tarde con ella.

3
Litox91

#11217 Lo mejor es que siguen con el reclamo de "Race to First world" no se yo si ya quedará algo por hacer al ritmo que llevan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags