#11885 Se me olvido reportarles mas que nada por que no suelo reportar salvo que usen chetos en juegos como el pubg.
Yo entiendo que este frustrado por que le han matado varias veces y quiere desahogarse pero podria hacerlo en el chat de guild, con algun colega o en algun foro pero no, decide desahogarse llamando retrasados a los que juegan Hunter que aunque yo sea Chaman me parece absurdo quejarse de un Hunter siendo Rogue encima pero bueno y ademas se ponen a dar la razon los unos a los otros con que no es etico matar a alguien con menos nivel, que estamos en la fase de leveo y no se deberia matar a nadie, que si no se como funciona el Classic y otras chorradas por decirle que en vez de quejarse del hunter retrasado si no quiere morir es tan sencillo como irse a un servidor PvE y arreglado pero nada empiezan a insultarme, a decir que me van a reportar en masa y que no se como funciona la reputacion del Classic xD.
#11890 Si lo se y lo que mas gracia me ha hecho fue cuando dijeron que tanto el Hunter como yo somos retaileros entre otras gilipolleces como la de decir que deberian banear a los Hunters siendo un Roguer el que lo dice xD.
Yo por ejemplo siempre he jugado en servidores PvP y me gusta el pvp outdoor aunque nunca soy yo el que empieza una pelea salvo que ya conozca al otro jugador en cuestion y me caiga mal por que me ha matado anteriormente o lo que sea sin embargo asumo que si me encuentro a alguien que quiere matarme ya sea teniendo mas nivel, mas ilvl o yendo en grupo pues me van a matar y me jodo por que ademas es tan simple como desconectarte y cambiar de personaje si ves que te van a campear o cambiar de zona.
En Desolace mismo antes mate a un Druida que me sacaba 2 niveles por que me ataco para impedir que picara una planta y como me sacaba dos niveles cuando me ataco mientras la picaba me aleje un poco para curarme y aproveche cuando el la estaba picando para atacarle que sumado a un buitre que habia por la zona que le estaba atacando mas la ayuda de otro Horda que paso por alli pudimos matarle antes de que huyera y luego al revivir le espere para intentar volver a matarle por haberme tocado los cojones antes pero esta vez me mato por que el cabron me casco 2 criticos seguidos de +400 de daño cada uno teniendo apenas 1,3k de vida pero ya esta, revivo y a seguir xD.