#14775 y si tu ya eres 60 con preraid y todo y no tienes jugadores con los que jugar porque solo hay 27 al 60 y no hay ni siquiera ningún tank que haces? (no es mi caso)
#14790 gehennas es el único hardcore server, como ya sabíais
#14831 si es boe se hace need de toda la vida, y más si es una receta cara. O solo podrían tirar need si son alchemists?
Y la daga creo recordar que es buen item tank, o solo puede dar need un skinner?
Si la gente no lo comenta quizá sea porque están de acuerdo con esta regla social y tu la tienes equivocada (ahora no me digas que en 2005 solo daban need si tenían la profesión subida porque seguro que es verdad pero ya no se juega asi)
#14834 me parece respetable tu manera de pensar, pero pese a todos los lloros de los que compartan tu opinión, cuando yo monto party no reservo items, simplemente si me whispea alguna clase que pueda necesitar mi item le pregunto si necesita ese item: si dice que sí, no le invito y todos amigos.
Y mientras hacemos la dungeon esa persona puede ir a los foros a llorar si le apetece, o crear/buscar otra party.